Redes

“Solo un psicópata podría vivir después de algo así”: Kel Calderón critica a quienes ocasionaron los incendios forestales

La ifluencer ha estado alerta mediante sus redes sociales para apoyar a los damnificados.

Kel Calderón dio su opinión respecto de la intencionalidad de los incendios forestales que han estado enfrentando algunas localidades de la Región de Valparaíso.

“Hay antecedentes serios de que el origen del más grave de estos incendios que es el de Las Tablas, podría haber sido intencional, siempre hay rumores, pero esta es información seria de personas confiables”, fue parte de un discurso que dio Carolina Toha, Ministra del Interior y Seguridad Pública.

En contexto de lo anterior, la abogada subió una historia a su Instagram con un texto donde indica no poder creer que existan personas capaces de generar algo sí.

“Entre todo el horror que hemos visto estos días en estos incendios, entro todo el sufrimiento y desesperación y por sobre todo pérdida de vidas, les juro que no puedo entender, literal mi cerebro no es capaz de comprender que esto pueda haber sido intencional”, dijo Kel Calderón.

“Gente con ese nivel de maldad, de crueldad, falta empatía… solo un psicópata podría vivir después de algo así”, reflexionó.

El aporte de Kel Calderón hacia los damnificados

La hija de Raquel Argandoña se ha permanecido informando a través de redes sociales sobre centros de acopio o publicando cuentas que están reuniendo dinero para apoyar la situación país.

Además se encuentra colaborando con su fundación llamada Somos Redes la cual está compuesta por una red de voluntarios unidos para superar situaciones de crisis en Chile.

Kel Calderón a dejado claro que la participación es directa con su fundación, “estamos organizando todo para llegar con ayuda lo más pronto posible a las zonas afectadas” posteó en su Instagram.

Por ultimo, la influencer se encuentra en búsqueda de empresas o marcas que puedan colaborar con implementos de seguridad y/o de construcción para realizar los trabajos que se viene en las zonas afectadas.

VIDEO| Kel Calderón agradeciendo a sus seguidores

Tags

Lo Último

Más Noticias