Redes

“Usted mueve las masas”: Le piden a Don Francisco que haga una Teletón para ayudar a los damnificados por los incendios forestales

El animador chileno expresó su sentir por la catástrofe que viven Viña del Mar y otras ciudades, mientras sus seguidores aprovecharon de mencionar que sería bueno hacer una cruzada solidaria.

Le piden a Don Francisco que haga una Teletón para ayudar a los damnificados por los incendios forestales

Don Francisco ha realizado dos publicaciones en Instagram, una dando su apoyo a los damnificados por los incendios forestales que azotan a la Quinta Región de Chile, y otra relacionada con los pacientes de la Teletón en esta catástrofe.

Sin embargo, más allá de sus palabras, llamó la atención de TiempoX que muchos de sus seguidores comenzaron de inmediato a pedirle que haga una cruzada solidaria para ir en ayuda de los más necesitados.

“Usted mueve las masas, lo esperamos para que haga un ‘Chile ayuda a Chile’”, dijo una persona.

“El único que tiene la capacidad de empezar una campaña solo por ayudar, y no por figurar”, agregó otra, mientras cada vez se sumaban más muestras de apoyo a la iniciativa.

“Es hora de juntarnos y hacer una Teletón, pero para la gente que perdió sus hogares”, decía otro de los mensajes en las publicaciones de Don Francisco.

Las palabras de Don Francisco por los incendios forestales

Don Francisco envió un sentido mensaje a las víctimas de esta catástrofe.

“Mi corazón y afecto están con mis compatriotas que se ven afectados por los graves incendios que hay en el país”, partió mencionando el animador en Instagram, agregando que les envía “un abrazo solidario a las familias de las víctimas y a todos quienes han perdido su hogar y centros de trabajo”.

Al mismo tiempo, recalcó que todos debemos estar juntos en beneficio de los damnificados.

“Hoy más que nunca debemos unirnos para superar esta tragedia, como tantas veces lo hemos hecho, abandonando nuestras diferencias para ir en ayuda de quienes hoy más nos necesitan”, sentenció.

Don Francisco envía su apoyo en Instagram a damnificados por incendios forestales

Información para los pacientes Teletón

Don Francisco informa sobre pacientes Teletón en incendios forestales

Tags

Lo Último

Más Noticias