Redes

“No creo que sea el momento adecuado para eso”: Laura de la Fuente cancela su participación en la Gala del Festival de Viña 2024

La influencer anunció que utilizará el dinero que emplearía para la ocasión para donarlo a las víctimas de los incendios.

Producto de los incendios que han azotado a la Quinta Región, Laura de la Fuente tomó una importante decisión: No participar de la Gala del Festival de Viña 2024.

Esta instancia está planificada para que se desarrolle el próximo viernes 23 de febrero y que marca el inicio del gran certamen viñamarino, evento que la alcaldesa Macarena Ripamonti no descarta cancelar.

Según reveló Laura de la Fuente, detrás de sus motivos para no participar está su preferencia de poder donar el dinero que tenía contemplado gastar para esta instancia.

“Les quería contar que yo tenía contabilizado ir a la Gala del Festival de Viña, me habían invitado, pero no creo que sea el momento adecuado para eso. Los costos que llevaba para ir a la gala, de traslado, vestuario, maquillaje, alojamiento y todo lo que conlleva eso he decidido que los voy a donar. Eso es lo que siento correcto y que es lo que se debería hacer”, confirmó.

Además, realizó un llamado para que las personas continúen donando y aportando en esta cruzado solidaria en ayuda a todos los damnificados.

“Espero que todas las personas puedan intentar donar y apoyar de la forma que puedan, se necesita mucho. A veces también pensar y darse cuenta que uno puede dejar de hacer ciertas cosas y ayudar, eso se necesita hoy día, que nos unamos y nos apoyemos entre nosotros, porque Viña y la Quinta Región, Chile nos necesita”, reflexionó.

El orgullo de Cristián de la Fuente con la decisión de Laura de la Fuente

Cristián de la Fuente se mostró sumamente orgulloso de la importante determinación que tomó su hija de no asistir a la esperada Gala y donar su dinero por una buena causa.

Al respecto expresó en su cuenta de Instagram, “¡Estoy tan orgulloso de ti! Hace unas semanas saltabas de alegría cuando te habían invitado a la Gala por primera vez. Tenías tantas ganas de ir... y hoy decides no ir y apoyar a las víctimas de estos incendios. Como lo he dicho siempre... cuando grande quiero ser como tú”.

VIDEO | La importante decisión de Laura de la Fuente


Tags

Lo Último

Más Noticias