Redes

Los destacados looks de Aylén Milla, Laura de la Fuente, iCata y otras famosas en importante evento

Varias figuras del espectáculo nacional desfilaron en vestido de novio por la concientización del cáncer de mama.

A través de las redes sociales, Aylén Milla, Laura de la Fuente, iCata y Renata Bravo desfilaron en vestido de novia para la concientización del cáncer de mama.

Cásate con la causa, fue parte de la iniciativa que reunió a varias famosas en este desfile benéfico para mujeres con cáncer. En ese sentido, Fundación Oncológica organizó este evento que también contó con la animación de Tonka Tomicic.

Diversas boutiques y tiendas especializadas en vestidos y accesorios de novia participaron de la causa, es por esto, que cada una de las famosas usó uno para este desfile.

En ese sentido, Aylén Milla, usó un vestido simple con corte princesa y escote de corazón. La influencer fue una de las embajadoras y usó su historia donde logró vencer el cáncer para concientizar sobre esta mortal enfermedad.

En medio de lágrimas desfiló por la pasarela, donde Tonka Tomicic le dedicó unas emotivas palabras por su fortaleza y resiliencia. Incluso, se mostró un breve documental con su historia durante la realización del evento.

Gracias por tus cálidas palabras y tu presentación. Gracias por involucrarte con esta causa de corazón”, escribió Aylén Milla en sus historias de Instagram.

Recordemos que la influencer atravesó un agresivo cáncer de mama el año pasado, y en donde en varias oportunidades mostró cómo le cambió la vida.

Mientras que iCata se lució con un vestido con encaje, mangas caídas y abombadas. Un estilo muy romántico que acompañó con una diadema de flores rosas. Un look diferente a las demás famosas, que resalta su personalidad dulce y empática.

Estoy de novia porque me voy a casar y comprometerme con la causa. Ustedes también pueden hacerlo apoyando en esta rifa contra el cáncer de mama en la Fundación Oncológica del Instituto Nacional del Cáncer en Chile. Así que están todos invitados a comprar su número para estar apoyando a algo que les pasa a muchas mujeres en Chile y en el mundo. Estoy muy contenta así que si pueden apoyar, háganlo”, fueron parte de sus palabras a través de Instagram.

Laura de la Fuente en sus redes sociales fue más escueta y señaló que lo más importante de este desfile es recaudar los fondos necesarios pero también generar conciencia.

Y es que también estaba acompañada de su madre, Angélica Castro, quien estuvo presentando y animando parte del evento.

La joven amante de los deportes y las redes sociales se lució con un vestido de encaje en línea A, bordado y con un juguetón tajo que dejaba al descubierto su pierna. Al igual que iCata, se lució con una diadema en tonos dorados que adornan su largo cabello cobrizo.

Renata Bravo se lució con un vestido bordado y que dibujaban pequeñas flores y con encaje. Entallado y luciendo una gran espalda, la actriz se veía sensacional luciendo su silueta. Además, usó un tocado en su cabello recogido.

Miren qué bonito el vestido de Nevada Novias, estoy ad portas de salir a la pasarela. La verdad es que es de mala suerte para el novio que ustedes me vean antes. Quiero agradecer a Nevada Novias por el vestido. Cásate con la Causa, es una causa muy solidaria”, señaló la comediante en sus historias.

Otros famosas que asistieron al evento benéfico

A través de las redes sociales también manifestaron su apoyo, Marlén Olivari, Francisca Ayala, Sabrina Sosa, Gabriela Zambrano, Mila Correa, Verónica Bianchi y Macarena Venegas.

Y también contó con música a cargo de Andrea Tessa y Roberto Cox, quien hace muy poco tiempo hizo su debut como DJ.

VIDEO: El desfile de Aylén Milla en evento contra el cáncer de mama .

Tags

Lo Último

Más Noticias