Redes

“Me encantaba”: Felipe Avello reflexiona sobre su cambio en el humor y recuerda sus inicios

Ahora, el comediante señaló que su estilo clásico derivó en una más familiar y blanco, pero no necesariamente aburrido.

En su programa de Youtube, Felipe Avello habló sobre su cambio radical en su humor, pasando de uno bizarro a uno completamente blanco y familiar.

Y es que, el comediante se hizo conocido por su personalidad irreverente que quedó demostrado durante su participación en “SQP”, momentos que hoy en día son furor en las redes sociales.

“Yo había cambiado paulatinamente mi estilo humorístico. Cuando comencé, el estilo era irónico, bizarro, como se define ese humor entre lo absurdo e irreverente. Me encantaba ese humor. Comencé a cambiarlo, y casi no me di cuenta en un comienzo, y fui derivando de un humor irónico a uno que la gente define como familiar y blanco”, señaló.

Esto se ve reflejado en cada una de sus presentaciones que Felipe Avello sube en sus redes sociales, no solo capturando a su fiel público, sino también, a los más pequeños de la casa.

Me encanta en la actualidad el humor que hago. Creo que el humor blanco y familiar no significa que sea aburrido y simple. Fome, como decimos acá en Chile. Yo creo que se puede hacer un humor de esas características, pero divertido igual”, señaló.

Las funas a Felipe Avello

A pesar de que reconoció que le encantaba este tipo de humor más irreverente, lo cierto, es que durante el último tiempo ha recibido bastantes denuncias por ex compañeros de trabajo.

Luis Pinto, fue quien denunció en primer lugar a Felipe Avello en el programa de Youtube, “Criticas QLS”. Ahí, el modelo chileno declaró que lo ridiculizó mostrando sus partes íntimas en un show sin su permiso, frente a esto, le llovieron las críticas al periodista.

“Lo tiró sin consentimiento, llegó y lo lanzó y me mostró la parte íntima que realmente yo ahí yo quedé pasmado. Lo cual dice ‘quieren verle el pene’ pero cómo dije entre mí, voy a salir y va a estar toda la gente aplaudiendo y riéndose. Entonces ahí lo comienza a remarcarlo y eso está también grabado en Youtube, algún aficionado lo grabó y eso lo tengo guardado yo. Entonces yo ahí con eso me dejó mal, no vi que era una persona tan derecha”, aseguró.

Frente a esto, Felipe Avello se disculpó con el modelo y reconoció que se había equivocado con él. Sin embargo, la polémica no llegó ahí, ya que la ex chica Morandé, Carla Guatero también señaló que había sufrido humillaciones de su parte.

No reniego del humor antiguo que me llevó a hacer lo que hago hoy. Y que en ese tiempo, reconozco, me gustaba mucho hacerlo. ¿Por qué cambió el humor? Varios factores, pero recuerdo uno en particular. Yo me presentaba en un teatro de La Florida. Ahí, empezó a llegar mucha gente que no me conocía mucho por mi trabajo en el humor. Llegaron señoras con bolsas y algunas familias, me dieron ganas de complacer a ese público y hacerles chistes no tan irónicos, sino que un humor más relajado”, finalizó al respecto.

VIDEO: Felipe Avello y su particular reinado en el Festival de Viña del Mar 2007

Tags

Lo Último

Más Noticias