Televisión

“Para eludir impuestos...”: Revelan nuevos detalles del conflicto entre Pincoya y su ex manager, Carolina Eltit

Según comentaron en “Zona de Estrellas”, la representante se negaría a enviar su boleta de honorarios a Pincoya, ya que estaría exigiendo una transferencia directa.

Sigue la polémica entre Pincoya y su ahora ex manager, Carolina Eltit. Todo comenzó cuando la periodista acusó públicamente a la chilota de no haberle pagado “ni 10 pesos” por sus servicios profesionales.

Según la ex representante de la finalista de “Gran Hermano Chile”, Jennifer Galvarini dejó de hablarle hace varias semanas y, a la fecha, según declaró recientemente, la deuda asciende a alrededor de dos millones y medio.

“Pero cada semana que suma en el programa y en campaña se me adeuda más dinero”, declaró la ex manafer al portal Infama.

Pincoya a Carolina Eltit: “Si me quiere demandar, que me demande”

Pero ahora, en un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, develaron nuevos detalles sobre este conflicto entre la finalista de “Gran Hermano Chile” y Carolina Eltit.

Primeramente, si bien Pincoya se convirtió en la última eliminada de “Top Chef VIP”, Hugo Valencia aseguró que la oriunda de Chiloé regresó al programa en el marco del repechaje.

Y asimismo, tras conversar con Jennifer Galvarini este fin de semana, el periodista entregó más antecedentes sobre la disputa con su ex manager.

“Pincoya me dice que efectivamente empezaron a tener ciertas diferencias con Carolina. A Pincoya la eliminaron de ‘Top Chef VIP’, que fue lo que vimos el domingo al aire y ese mismo día que la eliminaron se cortan por supuesto los ingresos que va a recibir Pincoya”, comentó Hugo Valencia.

“En ese minuto, Pincoya le comenta a Carolina y llegan a un acuerdo de terminar su trabajo como sociedad. Y ahí Pincoya reconoce que deja de hablar con ella, porque el pago de CHV por el trabajo en ‘Top Chef’ de hecho todavía no le llega a la Pincoya”, agregó.

“Entonces, la Pincoya dijo “cuando a mí me paguen lo de ‘Top Chef’, yo le voy a pagar lo que le adeudo”. Y esta información se la habría enviado un periodista, que hoy día está trabajando con la Pincoya, a Carolina Eltit, pero entiendo que ella no leyó nunca ese correo”, explicó Hugo Valencia.

“Finalmente conversaron y Pincoya le dice “ya Carolina, lo que necesito es que tú me envíes ahora tu boleta de honorarios por el monto hasta que a mí me eliminaron de ‘Top Chef’, en la primera etapa”. Y Carolina se habría resistido a enviarle el documento, es decir, la boleta o factura, por los servicios entregados. Y le está exigiendo a la Pincoya una transferencia directa. Para que la gente entienda, eso se hace para eludir impuestos”, aclaró el panelista de “Zona de Estrellas”.

“El punto es que la Pincoya me asegura que le va a cancelar los servicios a Carolina, pero hasta el día de su primera eliminación. Lo que entiendo yo de este mensaje, es que Carolina le está además cobrando todo lo que la Pincoya ha ido ganado posterior al cese de la relación laboral”.

“Y Pincoya dijo ‘yo le voy a pagar, pero no le voy a pagar lo que ella me está pidiendo y que le quede bien clarito eso. Y si me quiere demandar, que me demande’. Eso es lo que me dijo la Pincoya a mí”, sentenció Hugo Valencia sobre esta polémica.

Te puede interesar: Pincoya anuncia evento a beneficio de los damnificados junto a Francisco Arena y Hans Valdés


Tags

Lo Último

Más Noticias