Redes

“No sé por qué me afectó tanto”: Helhue Sukni se sincera tras la muerte de Sebastián Piñera

La abogada reveló estar afectada por la muerte del ex mandatario ya que le hubiera gustado tener la oportunidad de conocerle.

Helhue Sukni sorprendió al hacer una declaración inesperada, revelando que la muerte del ex presidente Sebastián Piñera la ha impactado profundamente, más de lo que esperaba. Producto de esto, expresó sus emociones a través de un video en Instagram en donde destacó lo afectada que se encuentra tras este repentino fallecimiento del ex mandatario.

“Vi las noticias que me estremecieron... cuando trajeron al ex presidente Piñera y la verdad amigos que estoy relajándome, pero no me puedo olvidar de la tragedia que pasó. Me afectó, no sé por qué me afectó tanto. Me pregunto a mí misma y le pregunto a mis hijas por qué me afectó tanto”, reveló.

A sus palabras, la abogada envió sus condolencias para Cecilia Morel por la triste pérdida que ha tenido que enfrentar por de la muerte de su esposo, con el que tuvo una larga historia de amor.

La verdad es que mando mis condolencias a su señora, que maravilloso tener un matrimonio de 50 años. Qué maravilla y qué envidia, una envidia sana tener un matrimonio largo y quererse, amarse, aguantarse la vida entera. Qué linda es la vida y qué lindo es tener a alguien al lado. Piñera que estás en el cielo ¿por qué me hiciste que estuviera tan triste? La verdad es que no sé por qué... ”, expresó.

La reflexión de Helhue Sukni sobre su tristeza por la muerte de Sebastián Piñera

Producto de su estado de ánimo actual, Helhu Sukni reflexionó al respecto y llegó a la conclusión que el motivo detrás de su tristeza se debe a no sólo la repentina muerte de Sebastián Piñera, sino que también, porque no llegó a conocerlo en persona y establecer un diálogo con él.

“Creo que estoy triste porque pienso que Piñera cuando fue el terremoto en un año reconstruyó Chile, vino lo de los mineros, a quién se le hubiera ocurrido tener ese tremendo tubo para sacar a los hue... después la pandemia, ¿cómo manejó la pandemia? la manejó la raja, fuimos el primer país en tener vacunas. Entonces me duele”, comentó.

“Me duele por la Cecilia Morel, me duele no haberlo conocido, no haber conversado con él. Yo soy tan metiche y entradora, copuchenta, ¿cómo no fui un día a conversar con él? eso me duele. Me duele la injusticia, para qué hablar de Gaza y Palestina, eso ya no es noticia. El tema de los incendios, ¿cuánta gente se ha muerto? Infelices, desgraciados los hue... que prendieron fuego. Eso me da rabia que el mundo esté lleno de gente que vale mier... debería estar bien muerta”, replicó.

VIDEO | La tristeza de Helhue Sukni por la muerte de Sebastián Piñera

Tags

Lo Último

Más Noticias