Redes

Polola de Sebastián Ramírez reacciona tras detención del chico reality

Catalina Gaete expresó su tristeza ante la denuncia de agresión que habría interpuesto a su pareja.

Catalina Gaete, polola de Sebastián Ramírez, utilizó su cuenta de Instagram para emitir una misteriosa y también enigmática reacción que podría estar relacionada a la detención del chico reality que se llevó a cabo durante este miércoles 7 de febrero luego de ser denunciado justamente por agresión a su pareja.

Con el corazón partido”, expresó en la red social sin entregar mayores detalles del trasfondo de su mensaje, que estaría vinculado a los violentos sucesos ocurridos que obligó a Carabineros a asistir hasta el lugar en donde se provocó la discusión luego de que recibieran un llamado de auxilio.

Cabe destacar que, Catalina Gaete y Sebastián Ramírez habían estado celebrando juntos el cumpleaños de la influencer de 25 años, situación que probablemente no terminó de la mejor forma, ya que, esta mañana habrían sostenido una fuerte discusión que terminó en golpes.

“Sebastián Ramírez habría sujetado los brazos de la mujer a la altura de sus codos, para luego golpearla con el mango de un escobillón en el rostro a la altura de su frente, motivo por el cual el personal de Carabineros procedió a la detención”, constató ADN.

La relación de Sebastián Ramírez y Catalina Gaete

Inmediatamente luego de haberle dado fin a su polémico paso por “Gran Hermano Chile”, luego de su última renuncia, Sebastián Ramírez dejó en evidencia que, a pesar de sus romances fugaces con Fran Maira y Constanza Capelli, se encontraba en una relación.

¿Su pareja? Catalina Gaete, una joven influencer, dedicada a la creación de contenido fitness y con quien está ligada producto de una plataforma de casino.

Todo apuntó a que habría decidido retomar su relación, ya que, anteriormente, Sebastián Ramírez ya la había presentado en redes declarándole su amor.

Desde entonces, en más de una ocasión, han mostrado cómo llevan su relación y la profundidad de su afecto con mensajes como “te amo, mi amor” y “seamos felices, total locos ya estamos”.

VIDEO | La noche del cumpleaños de Catalina Gaete y Sebastián Ramírez


Tags

Lo Último

Más Noticias