Redes

“¡Qué vergüenza!”: Diana Bolocco reprocha las celebraciones tras la muerte de Sebastián Piñera

La animadora postea sobre incendios forestales y muerte de Sebastián Piñera.

Diana Bolocco reflexionó sobre la falta de empatía y humanidad que han mostrado algunas personas, estos últimos días.

Diana Bolocco hizo importante reflexión a través de sus redes sociales, reprochando las celebraciones y burlas por la muerte de expresidente Sebastián Piñera.

La animadora aseguró estar sorprendida por la falta de empatía y humanidad de algunas personas, “primero, de esos miserable que prenden fuego y generan incendios intencionales causando la muerte de tantas personas y la perdida de todo lo construido por miles de chilenos”.

También, se refirió a las burlas y poca empatía que se han visto durante el último día en redes sociales y publicaciones de algunos personajes públicos, respecto de lo sucedido con Sebastián Piñera.

“Segundo, quienes celebran y se ríen de la muerte de una persona, ¡Qué vergüenza!”, escribió Diana Bolocco.

No termino de sorprenderme de tanta maldad. Como estoy segura que la mayoría de quienes vivimos en este país somos buenas personas de corazón, aprovechemos instancias como estas para hablar de amor, empatía y humanidad”, reflexionó la animadora.

la comunicadora terminó su texto diciendo que condena con fuerzas a los miserables que generan y festinan con el dolor ajeno.

Diana Bolocco reflexiona sobre situación país.

Diana Bolocco puso de ejemplo el actuar del presidente Gabriel Boric

En una de las historias de su cuenta de Instagram, Diana Bolocco reposteo la noticia donde el presidente Gabriel Boric junto a otras autoridades del gobierno reciben el cuerpo de Sebastián Piñera, acompañando a la familia Piñera Morel.

“Por supuesto que no importan las diferencias políticas en momentos de tanto dolor”, escribió la animadora de CHV.

Al mimso tiempo, se refirió al presidente como un maravilloso ejemplo de empatía y humanidad, por su actuar desde el minuto uno de la noticia sobre el fallecido.

Como varias figuras públicas, Diana Bolocco también dejó sus condolencias a través de redes sociales, “un abrazo cariñoso a la señora Cecilia y a los hijos, nietos y amigos de ex presidente Piñera”.


Tags

Lo Último

Más Noticias