Redes

Los famosos lamentan la trágica muerte de Sebastián Piñera

Algunos compartieron con el ex presidente de Chile y otros reaccionaron a su partida.

A través de las redes sociales, los famosos decidieron publicar sentidas palabras de despedida tras la muerte de Sebastián Piñera.

De forma transversal, fueron distintas figuras del medio del espectáculo que destacaron la importancia de su figura y decidieron dedicarle algunas palabras.

Gissella Gallardo

La periodista decidió usar sus redes sociales para lamentar la trágica muerte de Sebastián Piñera.

“Descanse en paz y mucha fuerza para su familia”, señaló.

Jordi Castell

El actual participante de “Top Chef VIP” decidió usar su cuenta de Instagram para resaltar el legado del ex presidente.

“Ley Zamudio, ley de identidad de género y Matrimonio Igualitario aprobadas en su período. Gracias Sebastián Piñera por dejar un legado de inclusión a nuestra comunidad”, escribió.

Claudia Conserva

La animadora de TV+ también se unió a las sentidas palabras “mis condolencias a la familia y amigos de Sebastián Piñera”, fue parte del comunicado en Instagram.

Daniela Aránguiz

La ex participante de “Tierra Brava” decidió despedirlo con unas emotivas palabras en Instagram.

“Mis sentido pésame a toda su familia, estoy consternada” , fueron parte del escrito.

Francini Amaral

La bailarina de Axé Bahía, también reaccionó a la muerte de Sebastián Piñera. “En shock con este principio de año”, dijo en referencia también de los mega incendios en la Quinta Región.

Marlene de la Fuente

La ex esposa de Iván Núñez también lamentó la muerte de Sebastián Piñera y mencionando que aún no puede entender esta desgarradora noticia.

“Continúan las pérdidas, qué desgarrador todo. Mi más sentido pésame a la familia, y seres queridos del ex presidente Piñera. Paz, consuelo, fuerza y muchísimo amor en este momento tan triste”, señaló.

Millaray Viera

La animadora y cantante, también utilizó sus redes sociales para despedirse del ex presidente de Chile.

“Siento que las palabras sobran en este momento. Mi cariño y solidaridad con la familia Piñera y sus cercanos en este momento tan doloroso”, señaló.

Cristián de la Fuente

El actor no quiso mantenerse al margen y publicó una sentida fotografía junto al ex mandatario en blanco y negro. Solo añadió un escueto: “Descanse en paz”.

José Miguel Viñuela

El animador de “Tal Cual” publicó una imagen de él junto a Sebastián Piñera en La Teletón.

“Mis más sinceras condolencias a toda la familia del ex presidente Piñera en estos momentos de mucho dolor”, señaló.

Don Francisco

El legendario animador decidió recordarlo por la activa participación de Sebastián Piñera en La Teletón.

“Con profundo pesar recibí hoy la trágica noticia del fallecimiento del expresidente chileno Sebastián Piñera. En varias ocasiones tuve oportunidad de reunirme con él, en especial por temas relacionados con nuestra Teletón, y siempre se mostró muy amable y dispuesto a colaborarnos. Su vida y trayectoria estuvo sin duda marcada por su vocación de servicio público, que lo llevo dos veces a la presidencia de Chile. Desde la distancia envío mi abrazo y sinceras condolencias a su familia y amigos”, señaló.

Otros también decidieron publicar emotivos mensajes como: Nacho Gutiérrez, Valentina Roth, Ignacia Michelson, y muchos más.

Personalidades como Jani Dueñas también reaccionaron específicamente con los delitos de corrupción al que Sebastián Piñera fue cuestionado en muchas ocasiones. “Se fue sin pagar”, fue parte del registro compartido.

VIDEO: Don Francisco asiste al cambio de mando de Sebastián Piñera





Tags

Lo Último

Más Noticias