Redes

“Y van muriendo estos mier...”: La dura reflexión de Adela Secall tras el fallecimiento de Sebastián Piñera

La actriz se refirió sin filtro a la muerte del expresidente, a quién apuntó de dejar deudas sin saldar.

Este martes 6 de febrero, el expresidente Sebastián Piñera falleció a los 74 años, luego de que el helicóptero que piloteaba y en el que viajaba junto a otras tres personas, capotara en la zona del Lago Ranco, en la Región de Los Ríos.

Tras darse a conocer esta inesperada noticia, las reacciones no tardaron en tomarse las redes sociales. Y no solo del mundo político, sino también desde el espectáculo.

Eso sí, hubo consenso entre los diferentes rostros de televisión, músicos e influencers, entre otros, en que no es un momento para burlas, ni memes, ni recriminaciones.

Sebastián Piñera

Las duras palabras de Adela Secall tras la muerte de Sebastián Piñera

Sin embargo, también hubo una minoría que expresó libremente su opinión. Entre ellos, el periodista de “Zona de Estrellas”, Pablo Candia, quien publicó: “Me importa... me importa nada, personaje nefasto, que le declaró la guerra a su pueblo”.

Y también fue el caso de la actriz Adela Secall, quien compartió una cruda reflexión a través de sus historias de Instagram. “Y van muriendo estos mierdas sin pagar por lo que hicieron!”, señaló en torno a la partida de Sebastián Piñera.

Cabe destacar que, durante toda su carrera, la intérprete de 43 años se ha declarado una ferviente opositora del exmandatario, por lo que sus palabras resultan coherentes a su discurso.

Además, Adela Secall replicó un mensaje con el que se identificó. “Con tanto antecedente, no me pidan sentir lástima por su muerte, porque no se fue un buen ser humano, sino alguien que tenía que haber respondido por todo el mal que hizo”.

Video: Helhue Sukni critica a quienes se burlan de la muerte de Sebastián Piñera

Tags

Lo Último

Más Noticias