Redes

“Fotos de alto calibre”: Revelan nuevos detalles del quiebre entre Rafael Cavada y Fiorella Choca

Tras 10 años de matrimonio, Fiorella Choca le puso un punto final a su relación con el periodista de CHV.

Fue a fines de enero que Cecilia Gutiérrez anunció que Rafael Cavada y Fiorella Choca se encontraban atravesando por una crisis matrimonial.

Y mientras el corresponsal de guerra se mantuvo en silencio, la nutricionista uruguaya confirmó el quiebre en los días posteriores al diario Las Últimas Noticias.

Las relaciones empiezan y se terminan, y ésta se terminó. Eso es todo”, se limitó a decir Fiorella Choca, quien tuvo tres hijos con Rafael Cavada; Celeste, Filippo y Silvestre.

Motivos del quiebre entre Rafael Cavada y Fiorella Choca

Pero ahora, a través de una nueva edición de su podcast “Bombastic”, Cecilia Gutiérrez reveló nuevos antecedentes de la ruptura.

“Estuve reporteando el tema, conversé con gente muy cercana a la pareja, pero lamento decirte Manu (González, invitado al programa), el que nace chicharra, muere cantando”, comenzó relatando la periodista.

“Fiorella decide terminar esta relación por las múltiples infidelidades de las que habría sido víctima”, agregó la también panelista de “Sígueme”.

Además, según detalló, la crisis comenzó durante la pandemia, lo que llevó a Fiorella Choca a irse a Uruguay con sus hijos, mientras que Rafael Cavada se quedó en Chile.

“Ella vuelve, se da cuenta de este tema (infidelidades), pero decide continuar, marcando un punto de inflexión. Dice ‘acá lo doy todo, tratamos de solucionar esto y seguir adelante, dándolo todo en la relación’”, explicó Cecilia Gutiérrez.

“Me cuentan que ella sintió que fue así, pero por parte de él, no. Las cosas no cambiaron y ella empezó a hacer su duelo antes de la separación, hace tres años”, añadió.

Sin embargo, el quiebre definitivo ocurrió tras un descubrimiento que habría hecho la nutricionista en el celular de Rafael Cavada.

“Fue en diciembre del año pasado, hace poquito. Le celebra el cumpleaños a él y dos semanas después, encuentra en su teléfono fotos de alto calibre enviadas por una chica. Ahí dice ‘esto se acaba’”, detalló Cecilia Gutiérrez.

Te puede interesar: Rafa Cavada y Fiorella Choca celebraron el baby shower de Silvestre

Tags

Lo Último

Más Noticias