Redes

Cecilia Gutiérrez asegura que dos conocidos famosos habrían terminado sus matrimonios

La periodista, afirmó que ellos se suman los rumoreados y supuestos quiebres de Belén Soto y Coté López.

A través de las redes sociales, Cecilia Gutiérrez aseguró que dos famosos habrían roto su matrimonio a comienzos de este 2024.

A tan solo días del comienzo de este nuevo año, han sido muchas las parejas del mundo del espectáculo que ya no estarían con sus parejas. Como es el caso de Belén Soto con Branko Bacovich, y Coté López con Luis Jiménez.

Estos son los famosos que supuestamente habrían terminado su matrimonio

En las historias de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que este definitivamente era el año de los quiebres sentimentales. Y es que compartió una historia de Fiorella Choca, esposa de Rafael Cavada, quien dio a entender que estaban separados.

Empezando nuestra vida de a 4″, escribió la nutricionista. Mientras que la panelista de “Sígueme” señaló que a ella ya le había llegado esta información pero necesitaba la confirmación.

“Me llegó el rumor de que Rafael Cavada estaba pasando por una crisis matrimonial y hoy su señora sube esta historia”, aseguró la periodista.

Rafael Cavada y Fiorella Choca se conocieron en 2005 en Uruguay, específicamente en la casa de los abuelos del periodista. Gracias a su primo, ya que la nutricionista era compañera de curso de él, pudieron conocerse.

Tienen 17 años de diferencia y a pesar de ello, el 2014 contrajeron matrimonio. Fruto de su amor, nacieron tres hijos. Sin embargo, las cosas no irían nada bien según pudo evidenciar Cecilia Gutiérrez.

Otra de las parejas que habrían terminado su matrimonio es la reconocida influencer Trinidad de la Noi y Cristóbal González.

“También me han preguntado mucho por Trini de la Noi y su estado sentimental. También se separó al poco tiempo de casada”, aseguró la periodista.

La destacada modelo anunció que se casaría con el ingeniero civil en 2019, debido a la pandemia, tuvieron que retrasar los preparativos por lo que en enero de 2021 finalmente decidieron realizar la fiesta de matrimonio.

El casamiento fue uno de los más lujosos del año, teniendo incluso un carruaje para el traslado de Trinidad de la Noi a la iglesia. A pesar del tiempo que llevaban juntos, finalmente todo se habría acabado entre ellos.

Hace unos días, Cecilia Gutiérrez señaló que Belén Soto y Branko Bacovich habrían finalizado su matrimonio e incluso se captó al modelo disfrutando en compañía de otra chica en una reconocida fiesta.

A su vez, la crisis entre Coté López y Luis Jiménez no habría dado tregua, y a pesar de que señalaron que estaban en terapia de pareja, al parecer el quiebre es definitivo. Según periodistas de farándula, el ex futbolista estaría disfrutando de las fiestas, lo que molestaría de sobremanera a la psicóloga.

VIDEO: El lujoso matrimonio de Trinidad de la Noi con Cristóbal González

Tags

Lo Último

Más Noticias