Redes

Los testimonios de los damnificados que recibieron ayuda de Naya Fácil

En el quinto día solidario de la influencer, lograron repartir el 90% de la ayuda.

Naya Fácil llegó a Achupallas cerca de las 17 horas de este 7 de febrero, donde se organizaron con Carabineros para poder entregar la ayuda a los damnificados.

Se quedó en Villa Independencia, porque el camión de 14 metros no podía pasar por ciertos lugares, debido a su tamaño, es por esto que a través de sus redes sociales hizo un llamado para que las personas de alrededores llegaran a buscar la ayuda.

Entre la multitud de damnificados y la policia, Naya Fácil comenzó a repartir cocinillas, escobas, colchones, frutas, artículos de aseo, juguetes para niños, entre otros. Estos fueron los productos que la influencer, con la ayuda de sus “facilines”, lograron comprar.

“Aquí se va a seguir, hasta que se reparta todo lo que se trajo”, fueron las palabras de la hermana de Naya Fácil, quien se encontraba registrando el momento.

Las personas de la región de Valparaíso se veían muy agradecidas y el equipo de la influencer, grabó algunos testimonios.

“Gracias se pasaron por toda la ayuda, sobre todo la Naya, de verdad que se agradece todo lo que están haciendo por nosotros porque fue súper fuerte todo, gracias de verdad, de corazón”, dijo una persona.

“La gente del cerro le va agradecer, porque les faltaba ropa interior y cepillos de dientes, así que Naya un 7″, agregó otra.

La repartición de ayuda terminó cerca de las 21:30 horas y la influencerd decaró que “fue impactant, dimos la mayoría de lo recaudado y nos sobró”.

Además, Naya Fácil informó que hoy dará el catastro oficial de todo lo que se compró, con boletas, mostrando absolutamente todo. “Hay buenas noticias mis facilines, hay saldo dentro”, dijo, refiriéndose a que aún cuentan con ciertos aportes monetarios de sus seguidores.

La experiencia de Naya Fácil en terreno

Al llegar al Olivar, que limita con Villa Independencia, la influencer mostró como los escombros seguían en las esquinas de las calles.

Naya Fácil iba con dos jóvenes de la zona que la fueron a buscar al estadio Sausalito, donde mantenían guardado el camión durante la noche, para indicarle el camino a los lugares más damnificados.

Los chicos contaron que a casi una semana de las tragedias, la municipalidad no ha llegado a todos los rincones de las localidades afectadas.

Hay cuerpos bajos las latas, que se los están comiendo los perros”, fueron las fuertes declaraciones de Naya Fácil.

VIDEO| Testimonios de damnificados, por ayuda de Naya Fácil

Tags

Lo Último

Más Noticias