Redes

Naya Fácil, la Reina de Chile

La influencer ha demostrado su poder de convocatoria, juntando más de 30 millones de pesos para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales.

Naya Fácil, la Reina de Chile

Naya Fácil se ha convertido en la Reina de Chile. Y no como las autoproclamadas, sino que, por la voz popular, ya que nadie ha quedado indiferente a la verdadera influencia que provoca en sus seguidores.

En 48 horas, la influencer reunió junto a sus “Facilines” más de 30 millones de pesos, lo que la llevó a estar sin dormir, preparando kits y viajando hasta la Quinta Región para ir en ayuda directa de los damnificados por los incendios forestales.

De hecho, decenas de personas se han agolpado en los lugares donde la mujer pasa a comprar productos y, también, debajo del camión en el que llega a entregarlos.

“Te vamos a ayudar de pana”, “Naya presidenta”, son algunas de las cosas que le gritan a Naya Fácil, quien agradece las muestras de cariño y se sorprende por la energía de sus “Facilines”.

Naya Fácil y su meme ayudando

La nueva Naya Fácil

Naya Fácil tiene 26 años de edad, más de 4 millones de seguidores, contando Instagram y TikTok, y hace años dejó atrás las polémicas enfocámdose solo en sus sueños y proyectos.

Tiene grandes ingresos gracias a su trabajo como influencer con distintas Pymes, se cambió de casa y rifa su antigua vivienda y anhela ser reina del Festival de Viña.

“Sí me he mandado embarradas, es mi pasado. Ya pasaron. Quiero que la gente vea quién yo soy ahora. Que todas esas cosas me formaron en la persona que ahora soy, que quizás ya tengo metas por delante”, aseguró en 2021 a TiempoX.

“Mi vida cambió mucho. Soy una persona totalmente distinta”, agregó en ese entonces y, al parecer, lo ha demostrado.

Naya Fácil recibe el cariño de la gente tras los incendios forestales

Tags

Lo Último

Más Noticias