Redes

Reunió casi 60 millones en total: Naya Fácil seguirá ayudando a los damnificados de la Quinta Región

La influencer detalló que ya entregó dos camiones repletos y ahora espera que sus facilines escojan qué harán con el saldo restante.

A través de las redes sociales, Naya Fácil reveló que logró juntar cerca de 60 millones de pesos para ir en ayuda de las personas damnificadas de la Quinta Región.

Ahí, la influencer agradeció el apoyo de sus seguidores “los facilines” y aseguró que aún quedan 16 millones de pesos restantes, por ende, serían sus fanáticos quienes aportaron los que puedan decidir qué se hará con el saldo.

“Ya mis facilines, con mucha felicidad les digo que reunimos casi 60 palos, ustedes vieron los gastos y los ingresos, todo ha sido transparente e igual tengo que llegar a reunir las boletas y todo, para comunicarles de verdad en qué se invirtió. Se hizo lo máximo dentro de lo que necesitaban, y hay que ver en qué va a quedar el saldo que resta y necesito que ustedes lo digan”, aseguró Naya Fácil.

En ese sentido, la influencer señaló que habían repartido ayuda a los damnificados de Pompeya Sur, con un camión de 14 metros que luego rellenaron por segunda vez.

“En la cuenta mis facilines quedan más de 16 millones, ¿pueden creer? Llenamos dos camiones de 14 metros porque fuimos a entregar a Pompeya y después se rellenó, Mas encima sobraron algunas cositas así que ha sido un nivel de impacto. En total, los facilines reunieron casi 57.988.830 millones de pesos. De verdad que es increíble lo que mis facilines han hecho”, aseguró.

¿Qué hará Naya Fácil con el saldo restante?

La estrella de las redes sociales señaló que en base a los comentarios de sus seguidores, iba a dejar una encuesta en su perfil de Instagram para que escojan lo que se hará.

“Mucha gente me está diciendo que invierta dinero en casas prefabricadas, pero ahí alcanzarían alrededor de cinco casa prefabricadas o tres. Algunos también me dicen que lo done a bomberos, o a instituciones no pagadas, entonces también me dicen que puede ser esa opción. Otros me dicen que entregue materiales de construcción”, señaló Naya Fácil.

Además, la influencer fue clara en establecer que el hecho de que esté retomando su vida en Santiago no quiere decir que se olvide de la gente afectada por los catastróficos incendios.

Quiero que sepan que no me voy a olvidar de las personas de allá por si me ven en Santiago porque aún nos queda el saldo”, señaló.

Naya Fácil ha sido aplaudida transversalmente por su gesto humanitario, tanto así, que se ha coronado como una de las celebridades que más ha ayudado en esta tragedia que enluta Chile.

VIDEO: Naya Fácil rifa espectacular departamento

Tags

Lo Último

Más Noticias