Redes

“Primero le tiene que...”: La condición de Luis Mateucci para poder casarse con Daniela Aránguiz

El trasandino espera que su pareja pueda concretar oficialmente su separación.

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz se comprometieron en "Tierra Brava".

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz fortalecieron su romance en el encierro que involucró “Tierra Brava”, donde a pesar del vínculo que estaba teniendo el trasandino con Chama, no dudó en recuperar su relación con la ex panelista de “Zona de Estrellas”.

Convivir con la Dani dentro del reality fue muy fácil, fue bonito. Me lo hizo fácil, no me lo complicó. No nos olvidemos que entrar a un reality conlleva jugar y sacar celos, en este caso la Dani no lo hizo”, reveló a Página 7.

En el reality de Canal 13, Luis Mateucci y Daniela Aránguiz incluso llegaron a formalizar su relación y comprometerse.

“Le pedí dentro del reality, no sé si matrimonio, pero sí compromiso. A la Dani le gusta esa onda de estar comprometida, a lo antiguo. A mí no me disgusta, le tengo un poco de miedo, de fobia, por las malas experiencias, pero si a ella le gusta, a mí también”, aseguró.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci en "Tierra Brava".

Sin embargo, existe una particular condición del trasandino para que puedan llegar a unirse en matrimonio. Según comentó, Daniela Aránguiz debe concretar su divorcio de Jorge Valdivia.

Primero le tiene que salir el divorcio. Está separada, sí, pero no está divorciada, y hasta que no le salga el divorcio, no se puede formalizar nada”, confesó al mismo portal.

Pero también, Luis Mateucci espera que puedan casarse más adelante, ya que, prefiere disfrutar de su incipiente relación antes del día en que decidan dar el siguiente paso.

Necesitamos un poco más de tiempo, seguir conociéndonos y disfrutar esta etapa de pololeo. Después, si llegara el momento, los dos estaríamos dispuestos”, explicó.

La relación de Luis Mateucci con los hijos de Daniela Aránguiz

Luis Mateucci comentó al mismo portal que mantiene una positiva relación con los hijos de su pareja, Daniela Aránguiz, los que tuvo fruto de su matrimonio con Jorge Valdivia. Luego de que salieron del encierro, ha tenido la oportunidad de compartir más tiempo con los retoños de la influencer.

“Nunca habíamos compartido con los hijos de Dani, pero saliendo del reality ya compartimos y está todo muy bien”, reveló.

Además confesó “me llevo muy bien con Jorgito, son muy simpáticos y educados, muy buenos chicos y bien criados. Tenemos una relación de novios y un futuro bonito”.

VIDEO | Te podría interesar: Vacaciones de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz en Brasil


Tags

Lo Último

Más Noticias