Televisión

Con potentes revelaciones: Así fueron las últimas horas de Daniela Aránguiz en “Tierra brava”

Antes de abandonar el reality de Canal 13, la participante hizo inéditas revelaciones.

Este domingo 4 de febrero se estrenó un potente capítulo de “Tierra Brava” en el que Daniela Aránguiz anunció su inesperada salida del encierro y abandonó la casa-hacienda, determinación que tomó producto a los trámites de divorcio con Jorge Valdivia.

Me voy porque me estoy divorciando y tengo un juicio que no puedo dejar de lado”, reveló haciendo énfasis en que se encuentra enfrentando dos conflictos legales con el ex futbolista, uno por su separación y otro por una supuesta agresión de la ex “Mekano”.

Sus últimos momentos en Daniela Aránguiz realizó potentes revelaciones en conversación con Karla Constant, quien entrevistó a la participante y recordó el paso que tuvo durante el reality de Canal 13.

Una de estas tiene que ver con su relación que mantiene con Luis Mateucci, ya que la ex panelista de “Zona de Estrellas” asegura que el trasandino le pedirá su mano.

Sé que en algún momento me va a pedir matrimonio, sí, estoy muy segura. Siempre consigo lo que quiero. Si lo va a querer, ahora quizás no”, afirmó, a lo que el chico reality respondió “Lo que pasa es que con la Daniela se me mezclaron muchas cosas. Encontré cosas que con otra mujer no las había encontrado. Desde que estoy con ella encuentro todo”.

Las potentes revelaciones de Daniela Aránguiz antes de salir de “Tierra Brava”

Antes de abandonar el encierro, Daniela Aránguiz también se refirió al conflicto que tuvo con Luis Mateucci producto de un beso con Fabio Agostini, sobre esto reveló que si el trasandino no hubiera sido su pareja en el reality, tampoco la habría sido el español, sino que otro de sus compañeros.

“Luis me conoce, conoce mis gustos. Él sabe que si yo no hubiera estado con él, la persona que yo hubiera estado dentro de la casa no hubiera sido Fabio. Creo que si no hubiera estado Luis... Jhonatan (Mujica)”, reveló.

Siento afinidad con él, pero yo lo prefiero a él como amigo y sé que vamos a ser grandes amigos saliendo del encierro, pero como hombre me parece mucho más atractivo, sin desmerecer a nadie”, agregó sobre sus motivos.

Además, Daniela Aránguiz también se refirió a su relación con Chama, la que si bien en un inicio estuvo marcada por conflictos, lo cierto es que con el tiempo lograron congeniar y formar un cercano vínculo, el que terminó por sorprender a sus compañeros y también a los televidentes.

A la Chama entré odiándola, un odio femenino como ‘se están llevando lo mío’, pero siempre he dicho que no pudo juzgar a la gente hasta que la conozca, no por lo que me dicen de ella sino que dar la oportunidad para conocer a una persona para mí es muy importante. De repente siento que ella es una mujer muy inteligente que su inmadurez le juega en contra con sus dichos, que también me pasó a mí muchos años, entonces me siento un poco identificada con ella. Toda la vida pelee con mujeres por culpa de un hombre y me juré hace mucho tiempo que nunca más pelearía con una mujer por culpa de ningún hombre. Le di la oportunidad de poder conocerla y quizás lo que se ha visto en pantalla hace un tiempo atrás no dejó conocer lo bonito que ella es sino que le sacaron lo peor que ella tiene y todos los seres humanos tenemos algo muy bonito y muy malo”, expresó.

VIDEO | Revive el capítulo de “Tierra Brava” de la salida de Daniela Aránguiz

Tags

Lo Último

Más Noticias