Redes

“Tanto por un par de te…”: Constanza Capelli arremete contra participantes de “Gran Hermano” Argentina

Los jugadores estaban recordando a los ex concursantes del programa chileno donde criticaron a la ganadora por realizar topless.

A través de las redes sociales, Constanza Capelli respondió los ataques de las participantes de “Gran Hermano” Argentina donde criticaron diferentes actitudes de la bailarina.

Y es que, se viralizó un extracto donde algunas jugadoras del reality en el país trasandino cuestionaron el toples que realizó la bailarina en el encierro.

“Todo el tiempo se peleaban, hacían toples… no sé por qué. Los chilenos aceptan eso, yo creo que acá un argentino no acepta tanta agresión. No me gusta una persona así, que le grite o que putee a todos. Para mí estaba muy creída…”, aseguró Romina, participante de “Gran Hermano” Argentina.

“Igual hacían toples en la pileta, desnudos, esa Pincoya se tiró en bolas. Una vez se quedó en tortuga en la pieza y le hacía así (mostrando los senos) a la cámara. Yo no tengo tetas y estoy en tortuga, decía”, añadió Catalina.

Frente a esto, la ganadora de “Gran Hermano Chile” decidió usar su cuenta de X para responder estas acusaciones.

“Yo pensé que viniendo desde Argentina, un país con clara influencia cultural de Europa, tenían una mente más abierta y un concepto más actual de lo que es el cuerpo… tanto van a ser un par de tetas dios mío”, señaló la bailarina.

La reflexión de Constanza Capelli

Esta no es la primera vez que las jugadoras de “Gran Hermano” Argentina cuestionan a la ganadora del encierro, anteriormente Romina señaló que la bailarina estuvo con todos y aún así ganó.

Ahora, Constanza Capelli decidió usar sus redes sociales para destacar la gran participación de sus compañeros de “Gran Hermano Chile”, donde instauraron temas importantes y derribaron tabúes.

“Siempre voy a defender el trabajo que hicimos con todos mis compañeros en GH Chile. Creo que fuimos muy rupturistas y cruzamos varios límites porque nos entregamos al programa y gracias a esto se generaron un montón de debates importantes en la mesa de las familias chilenas. Hay veces que hay que generar incomodidad para que ciertos temas se aborden y realmente transmitir un mensaje. Tal como lo fueron las distintas personalidades e historias dentro de GH Chile representaron a un montón de personas que vivían con las mismas penas que nosotros”, escribió la bailarina.

Además, en una publicación anterior Constanza Capelli señaló que le gustaría entrar al encierro para inspirar a los concursantes de “Gran Hermano” Argentina, donde aprendan a no juzgar sobre las propias libertades del ser humano.

“Si ingresara mi única motivación sería inspirarlos a que crean en ellos mismos y que también se puede ganar siendo tú mismo con lo buenos y lo malo. EXITO y sigan brillando chicos y chicas de gh Argentina. Creo que si ingresara sería para generar espacios de debate y discusión para saber más de los chicos que atraviesan esta hermosa experiencia, más no para crear espacios para juzgar o coartar aún más sus libertades”, fue parte de sus palabras.

VIDEO: La despiadada crítica de participantes de “Gran Hermano” Argentina contra Constanza Capelli

Tags

Lo Último

Más Noticias