Redes

“100% apoyo a la mujer”: Constanza Capelli se pronuncia ante detención de Sebastián Ramírez por agresión

La ganadora de “Gran Hermano Chile” envió su apoyo a Catalina Gaete, víctima de agresión.

Constanza Capelli realizó un live en su cuenta de Instagram en donde se refirió a la nueva polémica que protagoniza Sebastián Ramírez, quien este miércoles 7 de febrero fue detenido luego de haber agredido físicamente a su pareja, Catalina Gaete.

Al respecto, la ganadora de “Gran Hermano Chile” entregó su total apoyo a la víctima, quien fue vulnerada teniendo ser auxiliada por Carabinero luego de realizar un llamado de auxilio.

100% apoyo a la mujer. Espero que se entienda el mensaje. 100% de apoyo a la mujer, nada más puedo decir. ¿Qué puedo decir? No puedo hablar de más porque para qué vamos a dejar la cagada. Uno es empática pero hasta cierto punto”, reveló la bailarina.

Creo que hay un punto en que hay un límite, si transgrede la libertad, el espacio físico y emocional del otro, mal po’. No nos refiramos a temas que son delicados, no hay que farandularizar un tema tan delicado”, agregó cerrando el tema.

El pasado de Constanza Capelli y Sebastián Ramírez

A pesar de que ya se conocían desde fuera del encierro, Constanza Capelli y Sebastián Ramírez iniciaron un romance en “Gran Hermano Chile” que se caracterizó por fuertes conflictos entre ambos participantes.

La relación que se formó en el reality estuvo cargada de discusiones y un constante acoso y hostigamiento por parte de “Tatán” con actitudes violentas hacia la bailarina y sus otras compañeras.

De hecho, Sebastián Ramírez renunció en dos oportunidades al programa de telerrealidad y en una de estas declaró “la realidad es que me fui por lo tóxica que eres... Te chiflaste”.

A pesar de esto y tras haber salido del encierro, Constanza Capelli declaró en “Podemos Hablar”, “me pasa mucho que en esto que amo, empatizo mucho, y con Seba empaticé porque sentí que teníamos rasgos similares, a pesar de que somos muy distintos. El Seba no es una mala persona, pero tiene esta escuela más antigua, en donde se permitía todo. Entonces, creo que en este reality le jugó una mala pasada”, fueron parte de sus palabras.

VIDEO | La declaración de Constanza Capelli por detención de Sebastián Ramírez

Tags

Lo Último

Más Noticias