Redes

Cumplió 9 años: Así de grande está Theo, el hijo de Javiera Contador

Theo es el segundo hijo de Javiera Contador, fruto de su relación con Diego Rougier.

Este sábado 10 de febrero es un día muy especial para Javiera Contador, puesto, su hijo está de cumpleaños. El menor ha logrado alcanzar la edad de 9 años, lo que ha provocado que la comediante se muestre sumamente emocionada en redes.

A través de Instagram, la intérprete de Kena en “Casado con Hijos” dedicó a su retoño un sentido mensaje para conmemorarlo en el día de su natalicio.

“¡Esta semana llegaron los 9! Parece poco pero han sido años donde han pasado tantas cosas...Te queremos Theo. Sigue aprendiendo, sigue creciendo, sigue riendo (y Ilorando también porque es sano y necesario)”, expresó.

“Te toco un cumpleaños en momentos complejos, quizás menos celebrado pero con mucho amor. Ya vendrán otros distintos. Te adoramos con el alma. Feliz cumpleaños rusio. Te quiero mas que al sol, la luna y las estrellas”, agregó a sus palabras para su hijo.

Los hijos de Javiera Contador

Fruto de su larga relación y matrimonio con el interprete y el director Diego Rougier, Javiera Contador ha tenido dos hijos.

La mayo de todas es Mila, quien nació en el 2023 y actualmente tiene 10 años. “El 12 de mayo se cumplieron 10 años de maternidad. ¿Verdad que pasa volando? Amor, amor y más amor. Gracias, mi niñita hermosa, por elegirme como tu mamá. ¡Que sea una vida hermosa!”, expresó el día del cumpleaños de la menor.

Dos años después de que recibieran a su primogénita, llegó el menor de los hijos de la comediante, Theo, quien hoy día recibe el amor de su madre producto de su natalicio.

VIDEO | Javiera Contador junto a su hijo Theo

Tags

Lo Último

Más Noticias