Redes

Aseguran que La Pincoya le hizo feo desaire a Constanza Capelli en la “Noche de Combos”

Suro Solar contó en sus historias de Instagram más detalles del desaire de la chilota en contra de la bailarina.

Video de la pelea de Pincoya y Coni en "Gran Hermano" Chile

El sábado 10 de febrero se llevó a cabo la “Noche de Combos”, donde Raimundo Cerda y Jorge Aldoney protagonizaron una de las peleas. Muchos exparticipantes de “Gran Hermano” Chile asistieron, entre ellos La Pincoya quien le habría hecho la desconocida a Constanza Capelli.

Durante la tarde del domingo, Suro Solar contó la situación en las historias de su cuenta oficial de Instagram. El mánager de la bailarina asistió a la “Noche de Combos” y se dio cuenta de un hecho que no todos lograron percatarse.

El relato de Suro Solar

“Les voy a contar algo que yo vi que pasó. Justo ayer estábamos saliendo y le piden una foto a la Cony. Se saca la foto y justo estaba saliendo de la puerta Jennifer”, comenzó.

“Sale, la queda mirando, yo miro a la Cony que justo se estaba sacando la foto. La Jennifer se da vuelta y se va corriendo con el Papá Nulo, ay no, Papá Chulo, ay él, el Francisco”, dijo Suro Solar, muy a su estilo.

Así que se hizo la loca no más. Yo lo vi. A mí no me contaron”, aseguró el mánager de Constanza Capelli, haciendo énfasis en que no es un cahuín, puede él lo habría presenciado todo y no tiene dudas de lo que vio.

Video | Suro Solar cuenta cómo La Pincoya le hizo la desconocida a Constanza Capelli

Tags

Lo Último

Más Noticias