Televisión

Raimundo Cerda versus Jorge Aldoney: Revisa quien ganó en la “Noche de Combos”

El público quedó eufórico tras tres rounds de alta tensión marcados por los fuertes golpes.

Jorge Aldoney y Raimundo Cerda se "agarraron a combos" en un ring de boxeo.

El sábado 10 de febrero se llevó a cabo la “Noche de Combos”, una velada de boxeo organizada por el creador de contenido Dylantero. Una de las peleas fue protagonizada por Raimundo Cerda y Jorge Aldoney, siendo el segundo el ganador de la noche.

La pelea constó en tres rounds de tres minutos. Ambos exparticipantes de “Gran Hermano” Chile lo dieron todo en el ring. Primero se veía muy fuerte el agrónomo, pero el Míster Chile tenía todo calculado.

Jorge Aldoney y Raimundo Cerda se pelearon en un ring de boxeo.

Finalmente, el modelo resultó ganador. Saludó a su contrincante, a su entrenador y se bajó del ring para darle un beso a Skarleth Labra, su polola.

El mensaje de Jorge Aldoney contra el odio en redes sociales

Ya en el backstage, Jorge Aldoney fue entrevistado por iCata, donde contó más detalles e hizo un llamado a detener el odio por redes sociales.

“Yo sé que esto es deportivo, pero a mí no me gusta que involucren a mi polola ni a la mamá de Rai en redes sociales para darnos odio entre nosotros. Esto se resolvió por puntaje de los jueces y no por hate en redes sociales. Por favor, ya pasó el reality olvidémonos de eso”, dijo.

Jorge Aldoney le envió un mensaje todos los quienes enviaron hate en redes sociales por la pelea.

Video | Fran García-Huidobro critica duramente a Jorge Aldoney

Tags

Lo Último

Más Noticias