Redes

“Le pido perdón a mi jefe”: La importante decisión que tomó Kel Calderón tras enterarse de los incendios que azotaron nuestro país

Luego de aportar activamente con ayuda para la Región de Valparaíso, la influencer recibió un especial regalo.

Ken Calderón lanzó un potente descargo sobre su situación personal

Kel Calderón tomó la decisión de volver a Chile al enterarse de los numerosos damnificados de la quinta región, lo que la hizo perder varios trabajos en el extranjero, hoy se disculpa por su falta y aclara que está feliz en donde está. Esto lo confesó el domingo 11 de febrero en su historia de Instagram, en donde la influencer realizó un descargo sobre la situación actual del país y sus propios problemas.

Ha sido un mes horrendo para el país, tragedia tras tragedia, entre los incendios, la muerte del ex presidente Piñera, sé que esto es el ‘pelo de la cola’ de lo que está pasando, pero para mí también ha sido una semana super heavy”, contó la hija de Raquel Argandoña.

“Tenía un trabajo en ‘Fashion Week’ la semana pasada, después otra pega con mis marcas que trabajo hace mil tiempos (sic) en Río, tenía Nueva York y Río. Entiendo perfectamente que no guardan relación con el nivel de tragedia que estamos viviendo, pero para mí eran trabajos importantes, eran oportunidades bacanes que vinieron en un muy mal timing, y me carga dejar mi pega botada”, confesó.

“Intento ser súper responsable, y hue… estaba en camino a Nueva York, haciendo escala en Río y me entero de las noticias. Tomé la decisión de volverme a Chile, no fui a Nueva York, no fui a Río, no quiero nombrar las marcas, pero le pido perdón demasiado a mi jefe por haber fallado en esos trabajos, no corresponde. Pero por otro lado esto me hace sentir muy feliz, porque siento que la pega que estamos haciendo en redes da frutos”, concluyó Kel Calderón, cuyas buenas acciones llamaron la atención de una empresa.

Kel Calderón recibe un gran regalo de una conocida marca

Kel Calderón recibió el mejor regalo por su perseverancia, ya que la puso en el radar de una conocida marca que le confirió una casa prefabricada para donar a una familia necesitada.

El post de Instargram de Kel Calderón anunciando su emoción por la casa prefabricada

“¡Tenemos una nueva casa! Me voy a morir porque Casas Chile nos acaba de donar una de sus casas prefabricadas para una de las familias afectadas por los incendios de la Quinta Región, y les prometo que quiero llorar de emoción”, contó en su red social.

Recordemos que la hija de Raquel Argandoña se encuentra en una relación con el chef Renzo Tissinetti, con quien ha trabajado activamente ayudando en la región afectada.

La sorpresa se tomó las redes de la influencer, la cual salió en un video en donde aclara que este día lo tenía guardado para administrar la semana que venía, y que este regalo la hizo sorprenderla.

“Esto excede con creces lo que me pude imaginar que podría haber pasado en redes. Yo sé que otros influencers y otras fundaciones han estado regalando casas, supe de la Naya (Fácil), supe de Pamela Díaz, supe del Paillita. A mi parecer eso es hermoso, no me puedo imaginar la sensación de alivio que le da alguien al que se le acaba de quemar su casa que le puedan entregar una casa lista de nuevo”, señaló.

“Quería compartir esto con ustedes porque me pone súper súper feliz, entiendo que no son los mejores momentos, sé que donar está súper difícil, nosotros hemos juntado la plata gracias a sus donaciones, y espero que por favor sigan donando, te juro que de repente nos llegan donaciones de 2 mil, 3 mil pesos, y nos sirven igual”, concluyó Kel Calderón en su mensaje de apoyo para seguir donando, ya que toda la ayuda se sumará a la casa prefabricada que planea regalar a una familia necesitada.

Video: Mira las disculpas de Kel Calderón por devolverse a Chile y dejar su trabajo de lado

Tags

Lo Último

Más Noticias