Televisión

El inédito comentario de Miguel “Negro” Piñera que llamó la atención tras la muerte de Sebastián Piñera

Esto ocurrió el 2005, y fue recordado en un programa especial por la muerte del político

Negro Piñera lanzó un comentario desapercibido que hoy cobra más sentido que nunca

Por el fallecimiento de Sebastián Piñera, Canal 13 decidió preparar un programa especial con varias de sus apariciones en la señal, en una de ellas un comentario del Negro Piñera llamó mucho la atención.

El especial se dio el viernes 9 de febrero por la noche, en donde el público pudo recordar las diversas apariciones del político en varias etapas de su vida.

Todo iba cómo lo esperado hasta que decidieron mostrar un extracto del programa “Mucho Lucho” del año 2005, conducido por Luis Jara, en donde entrevistaron al ahora fallecido junto a su hermano, apodado de cariño “Negro”.

Tras contar que su madre le hizo prometer que cuidaría cómo un padre al músico, el programa pasó a dar una curiosa sección en donde ambos “intercambiaban pareja” por dos días, todo obviamente en tono de juego.

Hasta que en una de las actividades ambos salen a dar un paseo en helicóptero, este piloteado por Sebastián Piñera.

El pilotaje era una de las grandes pasiones de Sebastián Piñera

El sorpresivo comentario del Negro Piñera

Es ahí cuando el reconocido propietario del “Entre negros” lanzó un comentario que pasó desapercibido y que hoy pesa más que nunca.

“Yo desde que perdí a mi viejo y a mi vieja me da miedo que el helicóptero o con estos deportes extremos le pase algo a mi hermano, porque ahí si que...”, mencionó el famoso, mientras la imágen se detenía en un filtro en blanco y negro.

Esa es una edición actual del momento, tras eso, la voz en off que guíaba el programa prosiguió en su relato, no sin antes mostrar un momento clave del Negro Piñera que comenzó a tomar sentido tras el fallecimiento de Sebastián Piñera.

Video: Mira el impactante comentario del Negro Piñera en el programa “Mucho Lucho”






Tags

Lo Último

Más Noticias