Redes

“Recién a mis 50 estoy aceptando mi cuerpo”: Paola Troncoso realiza potente reflexión sobre el amor propio

La actriz sufre un complejo trastorno cuyo dolor -declara- ha aprendido a agradecer

Paola Trancoso es una de las actrices más queridas en el terreno del humor en nuestro país, no obstante, su vida ha estado llena de dificultades, unas que la han llevado a entregar una sentida reflexión en sus redes sociales.

La comediante subió una publicación a su Instagram la noche del sábado 10 de febrero, en donde posó en varias fotos en traje de baño, todo esto musicalizado por la famosa “Wouldn’t it be nice” de los Beach Boys.

“Recién a mis 50 estoy aceptando mi cuerpo tal y como es”, de esta forma comienza el mensaje de la ex “Morandé con Compañía”.

Paola Troncoso posó en traje de baño en su Instagram

“Ahora lo amo y agradezco todo el dolor físico que me trajo durante 20 años, con el único objetivo de que yo entendiera que tenía que sanar las heridas de mi alma”, agregó la comediante, refiriéndose a la fibromialgia que padece, un complejo trastorno.

“Ahora que estoy trabajando profundamente en mí, él está tranquilo, y yo también”, mencionó junto a un emoticón de corazón, refiriéndose a su cuerpo. Recordemos que la actriz se recibió de “Terapeuta transpersonal”, y que planea ejercer para ayudar a las personas a amarse a sí mismas.

“Estoy muy emocionada de que pronto podré ayudar a otros a sanar como yo lo hice a través de la Terapia Transpersonal ¡Gracias por el cariño de siempre!”, concluyó Paola Troncoso en una potente reflexión sobre la aceptación hacia su cuerpo.

La compleja condición que sufre Paola Trancoso

Paola Troncoso reveló hace un tiempo sufrir un complejo trastorno llamado “Fibromialgia”, el cual -según el portal de la Clínica Mayo- se caracteriza por un dolor musculoesquelético, acompañado por fatiga y varios problemas relacionados a la memoria, sueño y estado de ánimo. En el programa “Juego Textual”, la famosa describió su experiencia con este trastorno y sus dificultades para conllevar.

“El dolor es punzante, sientes que la articulación no te va a dar. Cuando estoy con crisis me duele todo el cuerpo. Es terrible porque no te puedes levantar, es como si tu cuerpo estuviera con cemento y tratas de mover un dedo y todo es dolor”, confesó.

“En un momento hubo días en que me dieron ganas de pegarme un tiro. No lo hice porque tengo hijos y los amo con mi vida. Si hubiera estado sola probablemente lo habría hecho”, agregó Paola Troncoso, quien al día de hoy agradece ese dolor, ya que le permitió poder curar sus heridas internas y aceptar su cuerpo.

VIDEO | Mira la declaración de Paola Troncoso en “Juego Textual” sobre su complejo trastorno

Tags

Lo Último

Más Noticias