Televisión

Ex integrantes de Morandé con Compañía salen en defensa de Miguelito por su criticada participación en Tierra Brava

Paola Troncoso y Kurt Carrera opinaron sobre la criticada participación sobre su ex compañero en el reality de Canal 13.

Miguelito es defendido por sus ex compañeros de "Morandé con Compañía".

Este viernes se estrenará un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, el que tendrá de invitados a los ex integrantes de “Morandé con Compañía”, Kurt Carrera, Paola Troncoso, María José Quiroz y Gustavo Becerra.

TiempoX tuvo acceso exclusivo a un adelanto del programa, donde los actores, además de recordar su época dorada de “Detrás del Muro” y mencionar la escasez de humor que existe actualmente, se refirieron al polémico paso que ha tenido Miguelito en “Tierra Brava”.

El comediante en más de una ocasión ha sido duramente cuestionado por su actuar en el reality de Canal 13, puesto que en más de una ocasión ha mostrado una faceta hasta entonces desconocida, en la que principalmente, se ha dejado ver sumamente interesado por sus compañeras a pesar de estar casado con Marlene Valencia, incluso, estuvo a los besos con Shirley Arica y le dio uno a Fran Undurraga sin su consentimiento.

Créditos: Pantallazo Canal 13

A pesar de que Miguelito ha sido tachado de “infiel” y “mujeriego” y ha recibido múltiples críticas por los televidentes, los internautas de las redes sociales e incluso Ernesto Belloni se refirió a él como “viejo verde”, lo cierto es que sus ex compañeros de “Morandé con Compañía” le respaldan y apoyan.

Ex integrantes de Morandé con Compañía opinan sobre la conducta de Miguelito

En el adelanto de “Podemos Hablar” al que tuvo acceso TiempoX, Paola Troncoso entregó una reflexión crítica sobre cómo se debe manifestar un cuestionamiento hacia un compañero. “A un amigo se le alaba en público y se le critica en privado”

Además agregó que “hemos tenido conversaciones, pero no las hago públicas”, dando a entender que sí han tenido la oportunidad de conversar sobre su actuar ahora que ya abandonó el encierro del reality, pero sin entregar mayores detalles.

Kurt Carrera, también entregó su opinión al respecto en defensa de Miguelito, enfatizando en que ingresó a “Tierra Brava” no en su rol de comediante.

“Hay una dicotomía en el fondo porque la gente confunde. Miguelito es un personaje y el que entró al reality en Hans Malpartida... Es como si yo entrara a un reality y dijeran mira lo que está haciendo el Tutu Tutu, entonces, yo lo respaldo”, señaló.

VIDEO | Te podría interesar: Las declaraciones de Claudia Schmitd sobre el matrimonio de Miguelito

Tags

Lo Último

Más Noticias