Redes

“Sé que curada soy buena para el show”: Naya Fácil rompe el silencio tras ser detenida por Carabineros

La influencer pidió no empañar la ayuda a los damnificados por los incendios forestales.

Naya Fácil rompe el silencio tras ser detenida por Carabineros
Naya Fácil rompe el silencio tras ser detenida por Carabineros (ANDRES PINA/ATON CHILE)

Naya Fácil se fue de carrete la noche de este domingo 11 de febrero y, en una situación bastante engorrosa, terminó siendo detenida por Carabineros de Viña del Mar. El control de detención se realizó este lunes 12 y el tribunal fijó en 60 días el plazo para realizar la investigación.

“Quiero agradecer todo el apoyo… Quiero decirles que lo que ocurrió a noche, es verdad, me tomé unos copetes, hubo una discusión, pero más allá de eso, no empañemos la causa por la que nosotros vinimos”, partió mencionando en sus redes sociales tras ser dejada en libertad.

“Fue súper desagradable todo lo que pasó…”, agregó, Naya Fácil, asegurando que no dará más detalles y que ya se va de Viña del Mar, pero volverá con más ayuda.

Naya Fácil pasó la noche detenida en calabozos
pasó la noche detenida en calabozos (ANDRES PINA/ATON CHILE)

Lo mal que lo pasó Naya Fácil detenida

Naya Fácil pasó toda la noche detenida, donde Carabineros no dejaron que sus amigas le dejaran una frazada y, ni siquiera, comida.

“Fue una locura, dormí en el calabozo, me sacaron los cordones, me esposaron de manos y pies”, contó.

“Sé que curada soy buena para el show, pero a ese nivel… Toda la gente que estaba ahí se dio cuenta que le pusieron más gravedad de lo que era”, agregó Naya Fácil, bajándole el perfil a todo lo sucedido.

Video: Naya Fácil habla tras ser liberada

Tags

Lo Último

Más Noticias