Redes

“Lo voy a llorar todos los días”: Miguel “Negro” Piñera comparte desgarradoras palabras tras la muerte de Sebastián Piñera

A una semana de la partida del ex presidente, el cantante declaró “ya no me quedan lágrimas ni palabras para expresar el dolor que llevo adentro”.

Hace una semana falleció el ex presidente de Chile, Sebastián Piñera en un accidente aéreo luego de que el helicóptero que pilotaba capotara en el Lago Ranco.

Miguel “Negro” Piñera se ha mostrado sumamente afectado por esta situación. En más de una ocasión ha manifestado su tristeza ante su pérdida, enfatizando en que, no ha tenido palabras para referirse sobre los hechos.

Ahora, a días de la muerte del ex mandatario, compartió un video en sus redes en donde dejó en evidencia el complejo momento que está atravesando tras perder a su querido hermano.

“Gracias a todos por el cariño recibido, ya no me quedan lágrimas ni palabras para expresar el dolor que llevo adentro y mil gracias por sus muestras de amor, gracias Chile”, expresó.

El desgarrador mensaje de Miguel “Negro” Piñera

Pero eso no es todo, porque, a su vez, Miguel “Negro” Piñera entregó otras declaraciones a través de un emotivo video que compartió en su cuenta de Instagram, en donde además de agradecer por todo el apoyo que ha recibido, recordó a su hermano con especiales palabras.

“Quiero agradecerle a toda la gente de Chile lindo y querido, por todo el cariño y reconocimiento que le dieron a mi hermano Sebastián, a quien yo admiraba profundamente y del cual me siento orgulloso de haber sido su hermano. Me cuidó como un hijo”, expresó.

“Fue un gran presidente, un gran demócrata, valiente, que se la jugó por Chile. Un gran deportista. Amaba los deportes extremos, bueno para la pelota, para jugar tenis, para andar a caballo, bueno para cantar, bucear... las hacía todas”, agregó.

Mi hermano era un personaje único al cual lo voy a llorar todos los días no tengo la menor duda. Le estoy haciendo una canción. Le quiero una vez más agradecer a las chilenas y chilenos, les mando un abrazo enorme chiquillos, que ese cariño que le dieron a mi hermano nunca lo olvidaré, lo llevaré hasta que me muera, muchas gracias y viva Chile”, cerró al respecto.

VIDEO | Las desgarradoras palabras de Miguel “Negro Piñera” a una semana de la muerte de Sebastián Piñera

Tags

Lo Último

Más Noticias