Redes

Paty Cofré atraviesa complicado estado de salud

La humorista canceló su participación en evento por problemas de salud.

Paty Cofré si vio obligada a cancelar su participación en la jornada de clausura del Festival Erupción Teatral en Villarrica, donde iba a presentar su obra “Súper Héroes… Sin HD, Sin Censura” junto a Mauricio Flores. Tal determinación fue tomada producto de los problemas de salud que está atravesando.

Así lo revelaron en un comunicado desde la productora en donde señalaron que, a pesar de que ya se encuentra controlado, requiere que mantenga ciertos cuidados, por lo que debe bajarse del evento y a su vez, cancelar sus próximos compromisos.

“Lamentamos como productora tener que informar que nuestra querida artista Paty Cofré se encuentra pasando por un complicado estado de salud, felizmente ya clínicamente controlado, pero que la mantiene en un proceso de cuidado, el cual obviamente no le permite cumplir por el momento con sus compromisos artísticos, hasta un nuevo aviso, obviamente permitido por su médico tratante”, señalaron en el anuncio.

Paty Cofré habla de momento que la tuvo al borde de la muerte

Paty Cofré suspende su participación en evento por problemas de salud

Desde la productora señalaron que, además de que entregarán la documentación pertinente para acreditar el estado actual de la comediante, extendieron sus agradecimientos por la comprensión y el apoyo recibido.

“Para quienes lamentablemente se están viendo afectados, les enviaremos toda la documentación clínica de nuestra artista como respaldo para ser utilizada en los fines que sean pertinente”, señalaron.

Queremos transmitir toda la preocupación, el lamento de no poder estar con cada uno de ustedes de nuestra querida Artista Paty Cofré. A nombre de ella y nuestro como Productora, agradecemos de antemano la comprensión y buena voluntad de cada uno de los involucrados”, cerraron al respecto.

VIDEO | Revive el paso de Paty Cofré en “El Purgatorio”

Tags

Lo Último

Más Noticias