Redes

“Sean empáticos con el dolor ajeno”: Mariana Bfly pide respeto por el fin de su pololeo con Young Cister

Los artistas urbanos recibieron malos comentarios por parte de ambas fanaticadas tras terminar la relación amorosa.

Mariana Bfly pide respeto por el fin de su pololeo con Young Cister

Mariana Bfly y Young Cister terminaron su relación. Si bien los artistas urbanos no han dado mayores detalles del fin de su pololeo, la cantante ha salido a pedir respeto por el difícil momento.

Luego de un video que publicó la artista en TikTok, los comentarios y especulaciones sobre una supuesta infidelidad de parte de él comenzaron a surgir, por lo que tuvo que salir a aclararlo.

Yo en ningún momento en mi canal de difusión puse que me habían cagado”, fueron las palabras de Mariana Bfly, según pudo constatar TiempoX, dando contexto de la situación.

“Lo único que hice fue publicar un pantallazo de una niña que me había escrito una mier…”, agregó, explicando que una chica le había mandado un mensaje que decía “te están cagando con la camarita”, por lo que la cantante decidió mostrar ese chat y luego lo borró.

Se salió de contexto, de que yo puse que me habían engañado, siendo que obviamente eso es mentira”, aclaró la artista.

Dentro de los audios que la joven dejó en su canal de difusión de Instagram, pidió que por favor dejaran de meterse en la vida ajena y, además, reconoció que los fanáticos son tan apasionados que llegan a decir cosas que dañan a las personas.

“No saben el daño que pueden causar, no saben cómo esta nuestra cabeza, como está nuestro cuerpo, como tenemos que día a día liderar con la exposición, es difícil”, aseguró la cantante.

“La gente piensa que sabe todo de ti y no es así, lo que muestra un artista en redes no es ni el 5% de su vida… Soy una persona normal, común y corriente, igual a ustedes”, confesó.

Mariana Bfly realizó estos audios, exclusivamente para que las personas dejen de opinar sobre el término de su relación con Young Cister y que los dejen ser felices como ellos decidan estar.

Nosotros terminamos esta relación bien, deseándonos lo mejor y fue la relación más hermosa que he tenido en mi vida, dejen de ensuciar más todo, es algo que me tiene agotada mentalmente”, confesó la artista.

“Solo pido que sean empáticos con la gente y con el dolor ajeno”, culminó.

Sobre el video que Mariana Bfly borró de TikTok, dijo que nunca lo publicó con una mala intención, por lo general hace contenido para representar a mujeres y situaciones que ella pudo o no haber pasado.

La opinión de Young Cister

Por su parte el cantante urbano Young Cister, luego del polémico video sacado de contexto y malos comentarios que comenzó a recibir, dejó unos mensajes en la red social X, los cuales eliminó.

Explicó que siempre le ha molestado la exposición que tiene por su carrera musical y que espera no ser más conocido de lo que ya es.

Tags

Lo Último

Más Noticias