Redes

“El amor no daña”: El especial mensaje de Constanza Capelli en el Día de San Valentín

La ganadora de “Gran Hermano Chile”, a través de sus redes sociales, reflexionó sobre lo valioso que es saber querer de una manera positiva.

Constanza Capelli posteó un emotivo video en sus historias de Instagram este 14 de febrero, Día de San Valentín. La bailarina estuvo reflexionando sobre lo positivo que es amar de una manera sana sin querer herir a la otra persona, además de otros puntos que le han llamado mucho la atención.

“Entendiendo que para mí son fechas netamente comerciales... Nunca está demás decir y celebrar el amor, una palabra tan importante hoy en día y para todos”, partió diciendo.

Al mismo tiempo, se refirió a cómo es que se debe construir la sociedad actual para ir en una dirección correcta y a la vez positiva para todas las personas.

“Construyamos nuestra sociedad en base al cariño, a la empatía. Más amor, mucho menos hate”, dijo la rostro de CHV.

“El amor no daña, no hiere, no es posesivo... Aprendamos a querer de manera sana para así construir una sociedad mucho más empática y tengamos derecho también de ser amados de la misma forma. Todo lo que uno da, de alguna manera u otra se devuelve. El universo funciona en base a la reciprocidad. Construye una realidad sana y linda para ti misme”, agregó Constanza Capelli.

Constanza Capelli se refirió a sus excompañeros de “Gran Hermano”

Constanza Capelli explicó también que le ha llamado la atención la gran cantidad de hate que les ha llegado a sus excompañeros de “Gran Hermano Chile”.

“Han salido varias cositas que me han llamado un poco la atención, en especial por parte de mis excompañeros, en donde han recibido bastantes mensajes de odio, y no solamente llevándolo al caso de nosotros, si no que para todos”, dijo.

“Las palabras construyen realidades, es por eso es que soy una fiel creyente que, si uno reparte un mensaje positivo y de cariño hacia el otro o la otra u otres, uno va a recibir esa misma energía de vuelta”, añadió.

Por último, se despidió de su gran fanaticada de Instagram.

Les mando un muy feliz día del amor, quieranse mucho”, finalizó la bailarina de ballet.

VIDEO | Te podría interesar: Revisa lo que dijo Constanza Capelli sobre el amor

Tags

Lo Último

Más Noticias