Redes

Fotos | Famosos celebran el Día de San Valentín con románticos mensajes

En el día del amor, las parejas de espectáculo han sorprendido con románticos mensajes.

A través de las redes sociales, las parejas más famosas han sorprendido a sus enamorados con románticos mensajes para este Día de San Valentín.

En TiempoX, te hacemos una selección de las celebridades más destacadas del medio nacional que están celebrando a lo grande el día del amor y la amistad.

Cristián Sánchez y Diana Bolocco

El matrimonio se conoce desde el 2007 cuando ambos fueron conductores del extinto programa “Alfombra Roja”. Desde ahí no se han separado más formando una hermosa familia junto a sus hijos.

En un registro audiovisual donde ambos aparecen bailando junto a ello, le dedicó unas románticas palabras.

“A veces el mejor lugar… es una persona… y ésa eres tú @dianaboloccof. Eres el lugar que reúne, que abraza… un lugar placentero en el que todos queremos estar; eres un lugar entretenido, divertido, optimista… un lugar luminoso, confortable, cálido; eres un lugar accesible, de puertas abiertas y muy anchas; eres un lugar cómodo, donde dan ganas de quedarse para siempre; eres un lugar distinto y único; el lugar correcto… por lejos, el mejor lugar del mundo!!!”, escribió.

Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia

La pareja lleva más de 28 años juntos y tienen dos hijos en común. Su amor se fortaleció más cuando a la animadora le detectaron un agresivo cáncer que logró sortear con éxito.

“Tú, no podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededor. Tú, aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo. Tú, tú me das la fuerza que se necesita para no marcharse. Tú me das amor, me das amor. Te amo @pollolibre66 “Sos lo Más”. Además estás TAN lindo, cada día más mino”, le escribió Claudia Conversa.

Vanesa Borghi y Carlos Gárces

Luego de un largo matrimonio, la modelo argentina decidió intentar nuevamente con el amor y en diciembre del 2022 confirmó que estaba nuevamente en pareja. En 2023 anunció la pérdida gestacional de su primer bebé, causando una herida que aún logra sortear.

“Simplemente Gracias por todo lo que hemos vivido juntos en tan corto e intenso tiempo. Te Amo @cgarcesghisolfo Feliz día. El resto queda entre nosotros”, le escribió Vanesa Borghi.

“Gracias a ti por compartir tu vida conmigo, formar una familia y estar siempre presente apoyándome, te amo cada día más”, le respondió Carlos Gárces.

Lucho Miranda y Franshesca Toledo

El comediante lleva más de dos años de relación con la joven, incluso en reiteradas veces se dedican románticos posteos.

“Feliz día del amor cosita hermosa. Toy enamorao hasta las patas de ti”, fue parte de la palabras de Lucho Miranda.

Vanessa Aguilera y Manuel Virgilio

La ex “Bkn” confirmó hace un par de años su relación sentimental con este mexicano con quien tiene más de 20 años de diferencia en edad. Se casaron y actualmente tienen una hija en común.

“Nuestro San Valentín. Hace unos días celebramos nuestro tercer aniversario de bodas donde ya somos 3 junto a nuestra hermosa hija. Que bendición ha sido coincidir contigo en este camino lleno de amor, fortaleciendo nuestra unión, creando nuestra familia y amándonos cada día más. Gracias por ser el mejor esposo. Te amo pour toujour et je célèbre notre amour chaque jour amour de ma vie”, fue el romántico mensaje de la cantante.

Luis Jara y Silvina Hasbún

Hace muy poco, la pareja celebró 29 años de casados. Fruto de esta extensa y fortalecida relación tuvieron tres hijos.

“No importa el lugar, ni la hora. Feliz día de los enamorados @silvanahasbunh. Y a todos y todas”, escribió Luis Jara junto a una romántica foto con su esposa.

Sergi Arola y Francisca Larêe

El español se enamoró perdidamente de una chilena. El chef, a lo largo de estos 5 años que llevan juntos, en reiteradas ocasiones ha revelado la increíble conexión que tienen.

“Nuestro 5to San Valentín juntos mi @sergiarola gracias por ser el mejor compañero de vida, por hacerme feliz todos los días, cuidarme tanto y ver que disfrutas haciéndolo, apoyarme siempre en todos mis proyectos, por hacerme brillar más que nunca, por soñar conmigo y construir un futuro a mi lado, por levantarte y dormirte con una sonrisa, por todas las risas de chistes absurdos que se nos ocurren (...)”, fue parte del mensaje.

María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez

La fotógrafa y el ex futbolista comparten sus aventura y pasión por el arte y deporte desde el año 2017.

“Feliz Día del Amor para todos. Amor en todas sus formas, amor a nuestras parejas, familia, amigos, animales. Amor al planeta. Tanto amor que nos falta!!!”, compartió.

Lucila Vit y Rafael Olarra

La consolidada pareja de deportistas llevan cerca de tres años de relación y hace un año le dieron la bienvenida a su primera hija en común, Agustina.

Muy feliz día amor mío. Sigamos sumándonos siempre!! Te amo infinito”, fueron parte de las palabras de la argentina.

VIDEO: El romántico video de Cristián Sánchez y Diana Bolocco








Tags

Lo Último

Más Noticias