Celebridades

Así celebraron David Beckam y Victoria Beckham su amor en el Día de San Valentín

A través de redes sociales, la famosa pareja celebró su amor y compartieron románticas fotos juntos.

Este 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín y muchos famosos están compartiendo lindos mensajes a sus parejas. Entre ellos se encuentran David y Victoria Beckham, quienes compartieron su amor con lindas postales.

La pareja tienen una larga historia de amor. Ambos se conocieron en 1997 y ya en 1999 se unieron en matrimonio. Su relación dio fruto a 4 hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

25 años después, el deportista y la diseñadora siguen muy enamorados y lo hicieron notar en Instagram compartiendo tiernas postales.

David y Victoria Beckham llevan 25 años casados.

Los tiernos mensajes de Victoria y David Beckham

“Feliz San Valentín para una esposa grandiosa, madre y mejor amiga. Te amo. Me refiero ‘solo me gustó’”, dijo David Beckam, haciendo referencia a una cita del documental del deportista que se hizo viral.

Este mensaje fue acompañado con una fotografía de la pareja dándose un romántico beso con el anochecer y el mar de fondo.

Victoria Beckham, por su parte, compartió un tierno registro de su esposo vestido con un estilo más campestre, con jeans, mostrando el cinturón y un sombrero de ala ancha.

Feliz San Valentín vaquero Te amo mucho”, escribió la diseñadora de modas y exintegrante de las “Spice Girls”. Tanto ella como su esposo le desearon un lindo día a sus cuatro hijos.

David Beckham fue saludado por su esposa por el día de San Valentín.

Video | El atrevido descenso de David Beckham en una montaña

Tags

Lo Último

Más Noticias