Redes

“Gracias por ser tú”: Trinidad Cerda revela la identidad de su pareja

La influencer compartió una tierna postal mostrando a su pareja, Gonzalo Quijada.

Trinidad Cerda está felizmente pololeando y tras tres semanas junto a su misteriosa pareja, acaba de revelar la identidad del hombre que logró robarles su corazón y con quien ha estado manteniendo un intenso romance.

A través de su cuenta de Instagram, la ex participante de “Gran Hermano Chile” compartió una postal junto a su enamorado, al que por cierto, dedicó unas tiernas palabras demostrándole todo su amor.

Gracias por ser tú, por quererme, por tu nobleza, entrega y humildad”, expresó la influencer en su red social, a lo que agregó “mi skater favorito”.

En la postal, la pareja se abraza y posan felices para la cámara en la avant premiere que asistieron el pasado martes 13 de febrero de la película “La leyenda: Bob Marley”.

El pololo de Trinidad Cerda es Gonzalo Quijada, quien también es llamado “Chalo”, un skater y productor cuyo trabajo está alejado de la televisión.

Horas después, Trinidad Cerda compartió una nueva postal de su pareja, donde dejó entrever que estaban disfrutando de una cena juntos celebrando así el día de los enamorados.

La historia de amor de Trinidad Cerda y Gonzalo Quijada

Luego de haber pasado una larga temporada en Brasil, Trinidad Cerda regresó a Chile e inesperadamente encontró el amor. Todo ocurrió en una fiesta electrónica a la que asistió donde se encontró con Gonzalo Quijada y quedó completamente flechada.

La verdad yo no quería ir, pero me convencieron mis amigas así que fuimos un ratito, lo conocí ahí y ahora estamos saliendo”, reveló sobre el evento.

Desde entonces que comenzaron a salir y decidieron oficializar su relación, por lo que ya llevan tres semanas de relación.

“Ha sido todo intenso. Ya nos vemos casi todos los días, ha sido muy bonito. Me ha costado entregarme al 100%. Después de mi última relación, terminé dañada y asustada de abrir mi corazón por miedo al daño, pero hemos ido paso a paso”, expresó.

VIDEO | Mira las vacaciones de Trinidad Cerda en Brasil



Tags

Lo Último

Más Noticias