Redes

“Me ha costado entregarme”: Trinidad Cerda revela detalles de su nuevo pololo

La ex concursante de “Gran Hermano Chile” contó que lleva solo tres semanas de pololeo con Gonzalo.

En conversación con Las Últimas Noticias, Trinidad Cerda reveló más detalles de su nuevo pololeo después de participar por cerca de dos meses en “Gran Hermano Chile” y en el programa culinario, “Top Chef VIP”.

Hace un tiempo, en el espacio “No es lo mismo” por Tevex, la tripulante de cabina reveló que había iniciado una nueva relación sentimental después de su viaje a Brasil, donde también conoció a un francés pero las cosas no se dieron.

A su regreso a Chile y con el corazón roto, sus amigas la invitaron a una fiesta electrónica que ella no quería asistir, pero finalmente terminó cediendo. Ahí conoció a su actual pololo.

Nos conocimos en un club, en una fiesta electrónica a la que no voy nunca porque no me gustan, pero una amiga quería encontrarse con su pinche, así que la acompañé”, contó a LUN.

Las tres semanas de pololeo de Trinidad Cerda

La ex participante de “Gran Hermano Chile”, contó que a pesar del poco tiempo que llevan juntos, ha sido una relación bastante intensa.

“Ha sido todo intenso. Ya nos vemos casi todos los días, ha sido muy bonito”, declaró Trinidad Cerda.

Además reveló que su nombre es Gonzalo, pero evitó dar su apellido ya que no quiere exponerlo. Indicó que se ha portado como un caballero y que incluso cuando terminó la fiesta él la invitó una hamburguesa y la fue a dejar hasta la puerta de su casa.

Incluso, Trinidad Cerda señaló que él vio poco el reality pero conocía su participación por una escena donde se cayó dándole la bienvenida a Bigote. Aunque, reveló que su enamorado no sabía exactamente sobre su historia de transición.

“No sabía si realmente era yo la del reality. La noche que supo que era yo la misma que había hecho una confesión importante ante todo Chile, fue muy noble y me dijo ‘me gustas tú, lo demás no me importa’”, contó la tripulante de cabina.

A pesar de que Trinidad Cerda se proyecta con Gonzalo, sí mencionó que para ellos se viene un momento bastante difícil ya que por proyectos laborales, ella tendrá que distanciarse de él.

“Me ha costado entregarme al 100%. Después de mi última relación, terminé dañada y asustada de abrir mi corazón por miedo al daño, pero hemos ido paso a paso”, confesó.

VIDEO: Las vacaciones de Trinidad Cerda en Brasil

Tags

Lo Último

Más Noticias