Redes

“Nació una vaquera”: Matías Assler y Juanita Ringeling presentaron a su hija, Loica

Matías Assler y Juanita Ringeling ya son padres de Aurelio, un pequeño 2 años.

Este jueves 15 de febrero, Matías Assler confirmó el nacimiento de su hija junto a Juanita Ringeling, quien llegó al mundo el último día de enero.

Se trata de la hermana menor de Aurelio, quien convirtió por primera vez en padres a la pareja de actores en junio del 2021.

¡Nació una vaquera para el rancho! Bienvenida LOICA. 31/01/2024″, escribió Matías Assler para acompañar unas tiernas postales desde su estadía en la clínica.


“Felicidades por su hermosa tribu”, “Bendiciones infinitas a Loica” y “Abrazos de luz para su familia”, fueron algunos comentarios que recibieron de parte de sus seguidores.

Juanita Ringeling y Matías Assler se comprometieron

Al nacimiento de Loica, que los tiene felices, Juanita Ringeling y Matías Assler recientemente dieron un importante paso en su relación.

Y es que el pasado 1 de febrero, el intérprete le pidió matrimonio a su polola, quien aceptó feliz. “Llegó el día del que veníamos escapando! 😂”, publicó Matías Assler junto a una foto en la que Juanita Ringeling luce su anillo de compromiso.

Cabe recordar que la pareja comenzó a salir tras compartir créditos en la obra musical “Los Piratas del Caribe”, que se exhibió durante el verano del 2019. Finalmente, tras varios meses de ocultar su romance, en agosto de ese año hicieron pública su relación.

Video: Juanita Ringeling luce su segundo embarazo

Tags

Lo Último

Más Noticias