Redes

“Ya viene mi pajarita…”: La sentida reflexión de Juanita Ringeling a solo días de convertirse en madre por segunda vez

La actriz, además, mostró su avanzado embarazo posando junto a Matías Assler y su pequeño hijo.

A través de las redes sociales, Juanita Ringeling compartió una sentida reflexión a solo días de convertirse en madre por segunda vez. La actriz, además mostró su avanzado embarazo en unas tiernas postales junto a su familia.

A mediados de octubre del pasado 2023, la pareja sorprendió a todos sus seguidores anunciando que estaban a la espera de su segundo bebé.

Donde caben 3 caben 4 #familiapatiperra”, escribieron en la publicación.

Desde ese momento, Juanita Ringeling ha sorprendido incluso dando un paso más allá en su relación sentimental con Matías Assler. Y es que, ambos anunciaron que se habían comprometido.

Llegó el día del que veníamos escapando”, escribió la actriz junto a dos imágenes donde se la puede ver luciendo un anillo y velo de novia.

La reflexión de Juanita Ringeling

A solo días de convertirse en madre por segunda vez y conocer el rostro de su hija, la actriz nacional decidió mostrar su avanzado embarazo en una tierna sesión de fotos junto a toda su familia.

Ya viene mi pajarita, impetuosa y bella se ha hecho vida. Aquí la esperamos; armando el nido, haciendo casa volviendo a la tierra que me vio crecer. Somos 4 ya y varios perros gatitos y uno que otro ratón de campo. Día a día construyendo este proyecto familiar”, fue parte de su escrito en Instagram.

Juanita Ringeling y Matías Assler se conocieron en el año 2019 cuando ambos participaban de la obra de teatro “Piratas del Caribe”. El flechazo fue instantáneo y desde ahí han decidido vivir su vida lejos de Santiago.

En 2021 llegó su primer hijo Aurelio, y debido al futuro laboral del actor, la familia estuvo por un tiempo viviendo en México. Sin embargo, luego de enterarse de este nuevo embarazo, decidieron retornar a Chile.

VIDEO: Juanita Ringeling muestra su avanzado embarazo

Tags

Lo Último

Más Noticias