Redes

Nicolás Solabarrieta revela el motivo por el que no ingresó desde el inicio a “Tierra Brava”

En “Sin Editar”, señaló que no estaba preparado emocionalmente para encerrarse.

Nicolás Solabarrieta fue el nuevo invitado en “Sin Editar”, donde entregó detalles de su vida personal, sus gustos y preferencias y también su paso por “Tierra Brava”. “Entraría de nuevo, a ganar. Volvería entrar fue una linda experiencia, me quedé corto porque estuve entre los tres mejores, pero no fui el mejor”, reflexionó.

Particularmente el ex futbolista reveló el motivo detrás por el que determinó no ingresar al encierro del reality de Canal 13 desde el inicio. Según contó en el programa de Youtube de Pamela Díaz, además de haber estado regresando de un viaje, tampoco estaba en las condiciones emocionales para poder adentrarse en ese desafío laboral en televisión.

“Porque venía llegando de un viaje, como que sentía que emocionalmente no estaba preparado para un encierro”, explicó para luego enfatizar en que se arrepiente de tal decisión, “totalmente, pero igual como se dieron las cosas no me puedo arrepentir por cómo se dieron las cosas, porque se dio todo bien”, explicó.

“Yo salí contento, quizás si hubiera entrado del principio no hubiera sido igual. Pero, sí me volviesen a llamar entraría desde el principio”, agregó sobre darse una nueva oportunidad en televisión en un programa de telerrealidad.

La reacción de los padres de Nicolás Solabarrieta cuando decidió ingresar a “Tierra Brava”

En “Sin Editar”, Nicolás Solabarrieta también ahondó en la reacción que tuvieron sus padres, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta cuando se enteraron que ingresaría al reality de Canal 13, a pesar de que no estaban de acuerdo y su determinación desató conflictos de por medio, de igual forma le apoyaron.

Al principio no les gustó nada la idea, a ninguno de los dos, a mi papá menos que a mi mamá. Mi mamá más que nada me respetó, me dijo no sabía si estaba de acuerdo pero obviamente me iba a apoyar. Mi papá no le gustó nada, discutimos, después nos arreglamos, pero todo bien, nunca ue un conflicto tan grande y después cuando ya iba a entrar me desearon mucha suerte, que fuese yo y que lo disfrutara”, comentó.

También reveló que tras su salida de “Tierra Brava”, tanto Ivette Vergara como Fernando Solabarrieta quedaron conformes con su participación, principalmente porque logró demostrar la esencia de su personalidad, sin cambiar la persona que es.

“‘Ya no te conocemos ¿quién eres?’”, bromeó sobre la primera impresión de sus padres tras salir del encierro. Luego agregó “no, fuera de broma estaban contentos, es que pasa que ellos dijeron que lo que ellos sabían de mí, cómo yo soy como persona es lo que vieron en el reality. Entonces me dijeron que con eso estaban tranquilos”, cerró al respecto.

VIDEO | Mira el “Sin Editar” con Nicolás Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más Noticias