Canal 13 está poniendo todas sus fichas en su nueva apuesta a través de redes sociales: las mininovelas verticales. En concreto, la señal privada confirmó a un exparticipante de Gran Hermano Chile como galán de su nueva historia llamada, “El obrero que me enamoró”.

La trama estará centrada “Amanda” (Carola Varleta), una escritora de novelas románticas, quien, a los ojos de todos, tiene un matrimonio perfecto con “José Luis” (Hernán Contreras). Sin embargo, lo que no se espera es que su esposo la engaña con la empleada de la casa. Por ello, su vida comenzará a cambiar cuando se vea inexplicablemente atraída por un guapo obrero.

Lee también “Siempre en mi casa…”: Blu Dumay destapó las conversaciones de su familia sobre Daniella Campos

Ex Gran Hermano dará el salto a la actuación

Se trata del polémico influencer, Lucas Crespo, el deportista que participó en el reality de Chilevisión en el 2023 y que fue ampliamente criticado por protagonizar diversas peleas con Cony Capelli y Pincoya.

Lucas Crespo.El chico reality estará en las mininovelas del 13.

Crespo dará el salto en la nueva mininovela del 13 como el sensual obrero que conquistará el corazón de la protagonista. “Mi mamá siempre ha querido ser actriz y por eso desde niño me metió en el mundo del cine y el teatro, me lo inculcó desde muy chico... y a mí siempre me ha interesado la habilidad de los actores y las actrices de poder meterse en un personaje, pero nunca había incursionado en esta área, hasta ahora, que apareció este casting, quise probar y quedé”, señaló.

Frente a esto, Lucas Crespo señaló que está dispuesto a aprender y dar todo de sí para su personaje. “Es una oportunidad muy grande que se me presentó, y vengo muy desde la humildad, del aprendizaje, con boca cerrada y oídos muy abiertos, y dispuesto a empaparme del conocimiento de mis colegas. Esto implica aprender y estudiar mucho, y todo el equipo me ha hecho sentir con mucha confianza. Es un bonito desafío y me ha encantado”, añadió.

El chico reality interpretará a “Ángel Manríquez” el galán de la novela que acudirá a la “fantasía sexual del obrero”. “Si bien es un desafío hacerse el mino, es entretenido y es un paso más para poder amarse más a uno mismo”, cerró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña