
Como ya varios se dieron cuenta durante estos últimos días, Julio César Rodríguez apareció en televisión con una renovada apariencia gracias a una serie de procedimientos estéticos a los que se sometió.
Concretamente, estas intervenciones fueron hechas con la doctora Vivianne Echagüe, quien, según explicó en sus redes sociales, con el paso del tiempo a las personas como el animador televisivo se le van marcando más las líneas faciales de expresión, así como también generando una piel más flácida y caída por la falta de colágeno, además de las conocidas “patas de gallo”.
Por lo mismo, el hombre ancla de Chilevisión se sometió a una amonización para tratar su envejecimiento, lo que le provocó un rostro fresco, liso y mucho más definido, sin perder naturalidad.
La intervención de Julio César Rodríguez
Echagüe conversó con Alfombra Roja y explicó que, específicamente, a Julio César Rodríguez le realizaron “lifting de tercio medio, hidratación de la piel y perfeccionamiento del contorno mandibular”.
Aquel procedimiento estético es ambulatorio e inyectable, y cuyo valor total, tomando en cuenta todo lo que se hizo con el animador, puede costar desde $1.800.000, según el medio antes citado.







