Por medio de su cuenta de Instagram, Cecilia Gutiérrez reveló cómo se salvó de haber sido víctima de una millonaria estafa por parte de Nicolás Payarola, el abogado de Wanda Nara que, recientemente, fue detenido tras una serie de delitos asociados a engaños financieros.
Según contó la periodista de farándula, esto ocurrió unos 3 meses atrás luego de que le ofrecieran una entrevista con la modelo, lo cual captó de inmediato su interés.
En eso, le compartieron el contacto tanto del ya mencionado Nicolás Payarola, como también de la mánager de Wanda Nara. Esta última, le dio a Cecilia Gutiérrez la estratosférica cifra que cobraba por entrevistas. “Es un monto altisimo, acá en Chile no se paga eso por ninguna entrevista (...) menos en un podcast”, dijo la nacional.
Sin embargo, Nicolás también le habló y le pidió que, con base en que la periodista chilena no podía pagar lo que Nara pedía, le hiciera una oferta.
Gracias a que se puso en contacto con marcas y auspiciadores, pudieron dar con un monto, el cual fue aceptado por el abogado, y que consistía en una abultada cifra. “No quiero dar montos fijos, pero son varios miles de dólares lo que iba a pagar por esa entrevista”, comentó.
Las señales de que la entrevista era una estafa
Pese a que el “ok” estaba dado, los problemas comenzaron a surgir desde que el contrato de la entrevista decía que el monto millonario iba a ser pagado en dos partes: un 50% a la hora de firmar, y el otro una vez terminada la conversación.
Para dar mucha más mala espina, el pago de esta iba a ser a una cuenta fuera de Argentina, con tal de evitar los impuestos, y sin factura de por medio.
Por todo esto, Cecilia Gutiérrez prefirió no hacer la entrevista… y menos mal, porque incluso la misma mánager de Wanda Nara le dijo, días después, que su representada no iba a aceptar aquel monto para hablar y que aquel dinero, posiblemente, iba a ir directamente al bolsillo del polémico abogado.
“Me calza todo, creo que me salvé de no haber pecado de ambiciosa (...) probablemente hubiese sido estafada”, expresó con alivio en vista de la reciente detención del fraudulento abogado.