Jennifer Iturra se hizo conocida en el año 2008 en Yingo, el programa juvenil de Chilevisión que marcó un antes y después en la televisión chilena. El espacio rápidamente se transformó en sensación dentro de los jóvenes debido a que retrató a la perfección a las tribus urbanas con referentes máximos como Arenita, Karol Dance, Kneza, Hardcorito, Lelo y Gussy.
La joven inmediatamente llamó la atención por su fuerte personalidad y se transformó en uno de los personajes más reconocidos no solo en el espacio, sino que también de la farándula chilena.
En el año 2012 protagonizó diversos escándalos como la celebración de su cumpleaños y luego formó parte de Sueño XL, donde se sometió a una cirugía y bajó más de 40 kilos luciendo una figura totalmente renovada.
Así luce hoy Gussy, la recordada figura de Yingo
Luego de su participación en el programa de CHV, Jennifer Iturra estudió prevención de riesgos, fue madre y se fue a vivir con su pareja a Viña del Mar, ciudad donde se asentó.
Ahí, Gussy comenzó su vida como emprendedora. Inauguró una tienda de mochilas y accesorios, además de gestionar su propia agencia de publicidad donde orientó a pequeños empresarios a posicionarse con su marca.
Para mejorar la calidad de vida de su hija, en el 2023 reveló que volvió a dar la PAES para estudiar psicología. Hoy por hoy, ha tenido pequeñas participaciones en programas como Ahora Caigo y no descarta volver de lleno a la televisión.