En su cuenta personal de Instagram, Emilia Dides se confesó con sus seguidores y reveló que estuvo internada durante unos días en la clínica debido a una complicación durante su gestación.
Cabe destacar que la reina de belleza tiene 7 meses de embarazo y espera a su primera hija junto al deportista nacional, Sammis Reyes.
La complicación en el embarazo de Emilia Dides
A través de las redes sociales, la cantante reveló que estuvo unos días internada en la clínica. “Familia, muchos me preguntaron porqué estuve en la clínica y les quería contar que tengo anemia, nada terrible”, partió escribiendo la ex Miss Chile.
A pesar de que Emilia Dides señaló que no se trata de algo de cuidado, sí mencionó que la estaba afectando por un tiempo. “Las pastillas no me estaban haciendo efecto así que me tuve que inyectar. Mamá bien, hija bien”, contó a sus seguidores.
“Nuestra nena tiene que estar sanita y fuerte. Es más común de lo que se piensa, pero igual es un recordatorio para que te vayas a hacer exámenes”, cerró la cantante.
Cabe destacar que Emilia Dides y Sammis Reyes nuevamente están enfrentando un escándalo debido a las desafortunadas palabras del deportista sobre la paternidad donde señaló que: “no voy a parar hasta que me salga un hombrecito”.