En un nuevo capítulo de Primer Plano, Álvaro Ballero reveló las razones del fin de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova tras casi 17 años juntos. El director de marketing no solo realizó un mea culpa, sino que también, confesó que ha pasado por duros momentos económicos.

Frente a esto, el exchico reality reveló que la bailarina rusa siempre le dijo que debían llevar una vida austera, sin embargo, él fue quien no prestó atención y decidió dejar pasar el tiempo, lo que finalmente terminó siendo un factor importante para el desgaste en su relación.

Lee también “Espero no arrepentirme”: Álvaro Ballero tomó radical decisión tras quiebre matrimonial

En medio de esta sincera entrevista, Álvaro Ballero reveló que aún lleva su argolla de matrimonio y que no se ve rehaciendo su vida sin Ludmila Ksenofontova, mientras que ella ya ha tomado la decisión definitiva con respecto a su relación.

Álvaro Ballero.El chico reality se sinceró en Primer Plano.

Redes sociales estallan y piden la reconciliación entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova

En medio de esta emotiva entrevista donde el hermano de Carla Ballero reconoció sus errores y confesó que está en tratamiento psiquiátrico, los usuarios y seguidores de la pareja se volcaron a las redes sociales de la bailarina rusa.

En concreto, las redes pidieron la reconciliación entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova. “Vuelve con Álvaro por favor. Es un buen hombre, se ve en sus ojos”, “Hoy vi la entrevistas a Álvaro y siento que estás perdiendo un hombre como pocos hay en Chile. Cuando hayas sanado tu corazón sería bueno que regresen”, señalaron.

“El amor supera todos los obstáculos”, “Ludmila vuelve con ese hombre, es un buen gallo”, “Se ve enamorado, cualquiera fuera el error, no te fue infiel y es un caballero, se puede revertir”, fueron parte de los comentarios.

Cabe destacar que, el gerente de marketing reveló que por el momento no le ha pedido volver a la bailarina por consejo de su psicólogo. Sin embargo, él no se imagina una vida sin ella.

“Yo estuve en negación harto rato y no acepto que ocurre esto y quizás portar la argolla es parte de la negación. Recién estoy en esa etapa pero si ella quiere rehacer su vida, que lo haga. Es una mujer maravillosa que tiene el derecho a rehacer su vida”, señaló.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña