
El lunes 5 de enero, se dio a conocer la querella que presentó Guillermo Maripán en contra de Carmen Castillo donde la acusó de hostigamiento y de fomentar una campaña de desprestigio en su contra. Por ello, el futbolista pide una millonaria indemnización correspondiente a los $200.000.000 por un daño a su imagen.
Y es que, la influencer y autora de los populares libros, “Weona Tú Podí”, demandó en primera instancia al jugador del Torino FC por la difusión ilegal de fotos y videos íntimos, todo esto en un contexto de relación sentimental que supuestamente tuvieron.
Lee también ¿Qué tiene que ver Nicolás Copano?: Los nuevos antecedentes en el cahuín de Carmen Tuitera con Lady Ganga Filtran polémicos chats entre Guillermo Maripán y Carmen Castillo
En la presentación de la querella interpuesta por Maripán, su defensa compartió una serie de pantallazos correspondientes a conversaciones que tuvo el futbolista con la influencer donde pudo evidenciar que solo tuvieron un encuentro físico y que ella insistió en tener más encuentros.
“Siempre me ignoras y haces que la tóxica que soy yo. Me doy el tiempo de explicarte cosas importantes y ni siquiera te das el esfuerzo de leerme. Me siento triste con estas situaciones de verdad. A mí no me gusta que me agarren pal webeo, te digo en serio”, señaló.
“Y llevas meses chuteando verme y manteniéndome ahí… me da pena, porque siento que he sido buena persona contigo y porque te demostré que me importabas. Pero ni siquiera intentar verme, enviarme un detalle, llamarme o algo. Me provoca mucho ruido. Se acabó el jueguito, me aburrió. Ya es poco responsable y sano de tu parte”, reclamaba Carmen Castillos en mensajes correspondientes a octubre del 2024.
Mientras que Guillermo Maripán respondió a los reclamos de la influencer. “Nos vimos una vez y te di un beso y parece que llevamos 5 años de relación. Chao”, señaló.
Por esto, Carmen Castillo volvió a insistir a Guillermo Maripán con dejarle de hablar, e incluso, reclamando por sus antiguas relaciones con Disley Ramos y la madre de su hijo. “Me ocultaste que serías papá. Después me dices que fui importante. Y a los dos días te llevas a la primera que te responde. Mándale saludos a Disley de mi parte”, señaló.
“¿Tú crees que me puedes humillar llevando a una prostituta para allá cuando se supo lo nuestro? ¿Le compraste ropita a la Disley?”, insistió la influencer.

En los chats filtrados entre Carmen Castillo y Guillermo Maripán hacen un repaso de los que fue su vínculo sentimental y que según el futbolista, corresponde a un hostigamiento constante.





