El pasado viernes 9 de enero se confirmó el lamentable y repentino fallecimiento de Andrés Caniulef a los 48 años debido a un paro cardiorrespiratorio.

Frente a la tragedia, uno de los primeros en reaccionar fue Sergio Rojas en sus redes sociales. El animador de Que Te Lo Digo recibió críticas debido a los conflictos que tuvo con el fallecido periodista.

Lee también “Tú hablaste mal de él”: La reacción de Sergio Rojas tras la muerte de Andrés Caniulef que desató ola de críticas
Sergio Rojas.El animador habló sobre la muerte de Andrés Caniulef.

Sergio Rojas rompe el silencio tras fallecimiento de Andrés Caniulef

En su grupo de difusión en Instagram, el animador confesó sentirse muy mal tras la muerte de su colega y expareja. Incluso, confesó que vio a la madre de Caniulef minutos antes de que el periodista muriera.

“Estoy con la cabeza revuelta y los sentimientos igual… siento que pasó un camión por encima mío. Han sido semanas difíciles pero esto fue demasiado. Ayer estuve con la mamá y la hermana de Andrés porque cuando supe me desesperé al no saber si era verdad y partí a su casa”, comenzó relatando.

“Me acompañó mi mamá y bueno, todo fue muy heavy porque cuando llegué la tía no sabía nada… Yo tampoco se lo dije hasta que llegó la hermana y yo me fui porque sabía que esa conversación debía ser muy íntima entre ellos. Pero fue terrible todo, tenía ganas de llorar, vomitar. No podía decirle a la tía, solo la abrazaba y yo creo que ella no entendía porque le deba tantos abrazos y besos. Pero yo sí lo sabía porque lloraba por dentro. Fue terrible… recuerdo cuando me despedí y ellos se iban y solo pensaba que todo esto sea un sueño que no lleguen a la casa que no le cuente y que esto desaparezca. Estoy muy triste, yo con Andrés estábamos bien”, señaló.

Frente a esto, Sergio Rojas reveló que hace un par de días pudo conversar con Andrés Caniulef y reveló en qué quedó su relación. El animador señaló que efectivamente sus diferencias quedaron de lado tras el paso del tiempo.

“Habíamos hablado todo lo que teníamos que hablar. De hecho hasta el miércoles tuve contactos con su programa. Nuestro cariño sea infinito y por eso solo les hablo a ustedes porque no quiero decir nada públicamente por ahora. No es el momento… quiero estar solito en la casa de mi mamás. Les mando abrazos y disfrutemos cada minuto como si fuese el último”, cerró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña