A través de las redes sociales, Cecilia Gutiérrez compartió una fotografía de Mariela Román junto a un misterioso galán tras su bullado quiebre con Fabricio Vasconcelos.
Cabe destacar que la pareja vivió un polémico momento a principios del 2025 luego de que Agustinas Cabañas, conocida modelo trans, filtrara un video que comprobaría la infidelidad del bailarín a su esposa.
Frente a esto, Fabricio Vasconcelos desapareció de las redes sociales y de la vida pública. Incluso, la propia Mariela Román afrontó la polémica y dio a entender que su matrimonio había finalizado.
Mariela Román es captada con misterioso galán
“Adivinen con quién andaba Mariela Román”, escribió Cecilia Gutiérrez en su Instagram.
En la foto compartida por la panelista de Primer Plano se puede ver perfectamente a Mariela Román sonriendo mientras es acompañada por un galán que no se puede identificar.
Sin embargo, las características físicas de este misterioso hombre corresponden, casualmente, a las mismas de Fabricio Vasconcelos. De hecho, los seguidores de la periodista aseguraron que era él.
“Es Fabricio, obvio”, “Yo los vi juntos”, fueron parte de las reacciones que comprobarían una supuesta reconciliación en la pareja.
Cabe destacar que hace solo unas semanas, Cecilia Gutiérrez confirmó en su podcast que Fabricio Vasconcelos y Mariela Román habían retomado su matrimonio tras la polémica infidelidad. Incluso, el brasilero habría vuelto a la casa familiar. No obstante, no se descarta que no sea él quien aparece en la imagen.