Branko Bacovich y Belén Soto eran una de las parejas más estables del medio de la farándula. Tras casi siete años de relación, la pareja se casó en el 2023 con una apoteósica boda en México; sin embargo, en el 2024 decidieron separarse.
Ahora y en conversación con el podcast Emprende Motores, el modelo reveló desconocidos detalles de este difícil momento personal cuando su quiebre acaparó los medios de comunicación.
Incluso, Branko Bacovich reveló que, en medio del término sentimental, diversos programas de televisión lo contactaron para entrar a realities. “Me separé y mi ex señora era bien famosa en el rubro. Y obviamente dije que no”, partió señalando.
Branko Bacovich habla de su separación con Belén Soto
Frente a esto, el modelo reveló que estaba atravesando por uno de los peores momentos de su vida. Y es que no solo había finalizado su historia de amor, sino que también perdieron al perrito que tenían en conjunto.
“Era uno de los momentos más duros de mi vida… yo no estaba bien mentalmente ni psicológicamente en su minuto”, señaló.
Por ello, Branko Bacovich aseguró que en su minuto recibió duras críticas y es que los medios de farándula aseguraron que él le habría sido infiel a Belén Soto.
“Creo que la gente fue muy mala conmigo innecesariamente porque yo hice las cosas bien en mi relación. Cuando eres buena persona, tarde o temprano te va a ir bien”, cerró.
Frente al escándalo, Branko y Belén tuvieron que salir a desmentir las infidelidades y aseguraron que la separación se dio netamente por temas personales como sus diferentes proyectos personales. Actualmente, ambos tienen nuevas parejas y ninguno ha hablado mal del otro.