El polémico quiebre sentimental entre Yamila Reyna y Américo se ha tomado la agenda de los medios de comunicación y farándula luego de que se revelara que la actriz argentina interpuso una demanda en contra del músico tras una brutal pelea.
A medida que han pasado los días, se han conocido nuevas aristas en torno al caso. Una de ellas es el supuesto y complejo estado de salud del artista y el feroz descargo de su hija mayor Mabel en redes sociales.
Ahora, otra hija de Américo rompió el silencio en sus historias de Instagram y lanzó una feroz descargo en sus redes sociales que muchos interpretaron como una indirecta en contra de su hermana.
Hija de Américo sale en defensa de su padre tras quiebre con Yamila Reyna
Frente a esto, Dayane Vega partió desmintiendo la información que daba por internado al cantante nacional. “Mi papá no está en urgencias. El nivel ‘periodístico’ en este país cada vez más bajo. Gracias a quienes se preocupan genuinamente”, partió señalando.
Frente a esto, la artista no se guardó nada y respaldó en su totalidad a Américo. Todo esto, tras el duro descargo de su hermana Mabel en sus historias de WhatsApp donde trató a su padre de “cobarde” y de ser una “persona que no quiere cambiar”.
“Tampoco me nombren en sus programas rancios. Jamás diría algo en contra de alguien que amo así, vendiendo mi paz y la de mi familia. Si crees que sí lo harías, no me conoces ni un poco”, escribió de forma tajante.
“Si me vuelves a nombrar yo te voy a demandar, así de simple. Es 2026, es bien sencillo saber la fuente de una injuria en televisión. Si hay algo que me han regalado mis papás siempre es la chance de hablar con ellos de frente, no necesito su farándula sucia de por medio”, cerró.
Cabe destacar que Américo ha confesado en reiteradas oportunidades su cercanía con Dayane y sus dos hijos pequeños. No así con Mabel, su hija mayor y quien vivió durante años en el norte de Chile.